Pastora Vega y Juan Ribó, Alaska y Mario Vaquerizo, Cayetana Guillén… juntos en una noche de moda y joyas

Asistieron a la entrega del premio 'La joya de tus sueños' en la joyería Rabat

Coincidiendo con esta última edición de Cibeles Madrid Fashion Week, la firma de joyas Rabat hizo anoche entrega del premio “La joya de tus sueños”, en su tienda situada en la madrileña calle Serrano, donde se dieron cita muchos personajes del mundo del cine, la televisión, la moda, las finanzas… Jordi Rabat y su mujer, Eva Palao, miembros de esta familia de joyeros, ejercieron de perfectos anfitriones y contaron con el buen hacer de Fiona Ferrer y Andrea Pascual para organizar el evento. A la entrada, recibieron a todos los invitados al cóctel, que estuvo amenizado por la música de Brianda Fitz-James, nieta de la duquesa de Alba, que hizo de Dj. 

 

nullVER GALERÍA

PINCHE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS



Entre los invitados estuvieron Pastora Vega y Juan Ribó, que luciendo bronceado y dando muestras de la feliz etapa que atraviesan, comenzaron la noche con esta declaración de amor de la actriz: “Me ha regalado muchas cosas, pero joyas, ni falta que hace, con que esté cerca está bien”, contaba. La pareja ya lleva casi dos años de relación y Pastora asegura que le gustaría que fuera para toda la vida: "Esto durará lo que tenga que durar. Ojalá dure para siempre, que es lo que uno desea cuando se quiere a alguien".  

También estuvieron otras parejas como Alaska, que lució un vestido con estampado de leopardo en negro y morado, y Mario Vaquerizo, que fiel a su estilo fue vestido de negro; y Cayetana Guillén Cuervo, que llevó un vestido de encaje de color blanco, con su marido, Omar Ayassi. Tampoco quisieron faltar a la cita Silvia Casas, Ángel Villamor, doctor que ha operado al rey Juan Carlos, Lola Marceli, Dario Barrio, la diseñadora Juana Martín, la presentadora Tania Llasera, Begoña García Vaquero, el estilista Josie, Beatriz de Orleans, Maxim Huerta o el arquitecto Joaquín Torres, que llegó acompañado por Cristina Tárrega.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más