Julián López 'El Juli' anuncia en Twitter que ya es papá: '¡Ya han nacido mis mellizos! Su madre está fenomenal y ellos también. ¡Qué felicidad!'

El torero y su esposa, Rosario Domecq, son padres por primera vez

Julián López, 'El Juli', y su mujer, Rosario Domecq, están de enhorabuena. La pareja acaba de tener a sus hijos mellizos, tal y como el torero español anunció a través de Twitter, este martes a las 8:40 (hora local de España). "¡Ya han nacido mis mellizos! ¡Su madre está fenomenal y ellos también! ¡Qué felicidad! Abrazos", escribió el diestro. "¡Ha llegado el momento mas especial de mi vida!", añadió el orgulloso papá.

La noticia del embarazo de Rosario la confirmó la revista ¡HOLA! España el pasado mes de marzo y los familiares de la pareja estaban encantados con la buena nueva. De hecho, para los padres de la novia los bebés son el segundo y tercer nieto, ya que el hermano de Rosario, Pedro Domec, fue padre hace poco. En la familia Domec hay tres nuevos integrantes y los mellizos tienen un primo, de casi la misma edad, con quien seguramente jugaran y se divertirán a lo grande.

'El Juli' y Rosario, una joven española que derrocha estilo en cada una de sus apariciones, se casaron en octubre de 2007 después de seis años de discreto noviazgo en Jerez de la Frontera, una localidad que se encuentra al norte de la provincia de Cadiz, ubicada al sur de España. La ceremonia se celebró en la capilla de Santa Catalina del Convento de Santo Domingo, muy ligada a la familia de Rosario desde finales del siglo XVIII y que ha sido testigo de las principales celebraciones religiosas de los primeros Domecq que llegaron a Jerez a principios de 1800. Después de tres años de matrimonio, la pareja hizo realidad su sueño de formar una familia, y están disfrutando de la tan reciente nueva experincia.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más