Las hermanas Hilton descubren la magia de la tradicional fiesta ibicenca Flower Power

Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Eugenia Martínez de Irujo, Fonsi Nieto y Alba Carrillo, Ana Obregón, Alejandra Prat y Caritina Goyanes, entre otros, no faltaron a la velada más hippie del verano

Un año más, Ibiza ha acogido la velada más hippie del verano: la famosa fiesta Flower Power. Un acontecimiento social que congrega cada año a numerosos famosos. A la llamada del veterano relaciones públicas y blogger de hola.com Carlos Martorell volvieron a acudir ayer a la mítica discoteca Pachá de la isla pitiusa numerosos VIP que descansan en Ibiza durante sus vacaciones estivales.


Paris Hilton y su hermana, Nicky, posan junto a Carlos MartorellVER GALERÍA


Como estrellas invitadas, la fiesta contó con las hermanas Paris y Nicky Hilton, que acudieron vestidas muy apropiadas para la ocasión. Paris comentó por Twitter que Ibiza "es uno de sus sitios preferidos en la Tierra" y que se lo estaba "pasando increíble". "¡Qué divertido! Todo el mundo va vestido a lo hippie o con flores. ¡Adoro las fiestas temáticas, son mucho más divertidas!", escribió en la red social.


Eugenia Martínez de Irujo, a la izquierda, y Caritina Goyanes con su marido, Antonio MatosVER GALERÍA


Junto a ellas, habituales de la isla y de la cita: Eugenia Martínez de Irujo, con una atrevida camiseta adornada con collares y vaqueros de campana, no quiso pronunciarse sobre la más que probable futura boda de su madre, la duquesa de Alba, ni sobre el reciente reparto de la herencia de ésta a sus hijos; Caritina Goyanes, con su marido, Antonio Matos, comentó que la boda de su hermana Carla "estuvo fenomenal, los novios quedaron encantados y todos nos lo pasamos muy bien". Ana Obregón, que pasa unos días en Mallorca, se acercó hasta Ibiza para ir a la fiesta, desde donde publicó en Twitter una fotografía.


Alejandra Prat, junto a su marido, Juan Manuel Alcaraz, y Alba Carrillo con Fonsi Nieto lucieron embarazoVER GALERÍA


Muy sonriente a pesar de la polémica que mantiene con su madre, Carmen Cervera, Borja Thyssen llegó a la discoteca con Blanca Cuesta y posaron junto al organizador de la fiesta. Por su parte, Alejandra Prat y Alba Carrillo, pareja de Fonsi Nieto, lucieron embarazo cuando ambas están a muy poco de convertirse en mamás. Alejandra, que acudió con su marido, Juan Manuel Alcaraz, dará a luz a su tercer hijo, un niño según confirmó anoche para el que aún no tienen pensado un nombre, a finales de octubre. Un mes antes se producirá el nacimiento del primer hijo de Fonsi y Alba, quien asistió con un vestido por encima de las rodillas, altas sandalias y unas flores en el pelo.

Tampoco se perdieron la fiesta Jesús Cabanas, exmarido de Marta Sánchez, vestido completamente de blanco y un vistoso collar; el ex piloto de Moto GP Sete Gibernau con su novia, la modelo y presentadora Laura Barriales; la modelo Carla Pereira, exnovia del bailarín Joaquín Cortés; Marc Ostarcevic, otro habitual a esta fiesta, y un largo etcétera de famosos, que bailaron hasta el amanecer al son de la música de los sesenta y los setenta de esta legendaria cita que ha marcado los veranos de la isla desde la década de los 80.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más