Antonio Banderas y Eva Longoria repetirán como anfitriones del evento solidario más glamouroso de España, la gala Starlite

Un año más, y ya van dos, Marbella acogerá este sábado 6 de agosto la fiesta solidaria con más glamour de España, la ‘Starlite Gala’. Antonio Banderas y Eva Longoria, dos de los latinos con más peso en Hollywood, serán los anfitriones de este evento por el que desfilaran celebrities, nacionales e internacionales, empresarios y todo miembro de la ‘jet-set’ que este dispuesto a aportar su particular granito de arena para llevar un poquito de felicidad a los niños más desfavorecidos, pues el dinero recaudado irá destinado a 3 Fundaciones: The Eva Longoria Fund, Lágrimas y Favores de Antonio Banderas y Niños en Alegría.

nullVER GALERÍA


La gala, que tendrá lugar en Hotel Villa Padierna de Marbella, el mismo donde el verano pasado se alojó Michelle Obama durante su visita a nuestro país, tendrá algunas diferencias con su primera edición, pues en esta ocasión a quien quizás veremos acompañando a Eva será a Eduardo Cruz y no al balocentista Tony Parker, de quien se separó en noviembre de 2010. Además de esto, la gala se ha propuesto hacer realidad el sueño de tres personas, y será este sábado cuando se conozca el nombre de los afortunados, que tras haber participado en la iniciativa creada por la gala en Facebook, en la que debían de relatar cual era su experiencia inalcanzable, verán como esta se hace realidad.

Pero más allá de hacer que tres personas cumplan con aquello que siempre imaginaron y nunca tuvieron, durante el desarrollo de la gala se subastaran una serie de experiencias que el dinero no puede comprar como pasar un día con Eva Longoria, presenciar en directo la gala de los Grammy, disfrutar de 4 días en la casa de Eugenia Silva en Formentera, quien estará presente en la gala, o viajar en el avión oficial del F.C Barcelona con el equipo. Además de poder conseguir estas experiencias dignas del mejro álbum de fotos, Ford, coche oficial de la gala, donará dos coches para las ONG's apadrinadas por Eva y Antonio, que posteriormente serán subastados para recaudar fondos.


VER GALERÍA


La Starlite Gala, que el año pasado logró superar con creces los objetivos que se habían fijado y a la que acudieron más de 500 asistentes, 40 celebrities y 200 periodistas, es un proyecto fundado por Sandra García-Sanjuán y María Bravo cuyo objetivo es recaudar fondos para distintas causas: educación, necesidades primarias, lucha contra el cáncer, etc. mejorando la calidad de vida de comunidades, familias y niños sin recursos.

Experiencias intangibles, sensaciones, vivencias y mucha solidaridad que harán de Marbella, una ciudad llena de magia.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más