Tiziana, hija menor de Adolfo Domínguez, se casa en una tradicional ceremonia en Pontevedra

El novio, Juan Verde, es vicesecretario de Comercio del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama

Los novios ya convertidos en marido y mujerVER GALERÍA


Si hace unos días era su hermana mayor, Adriana, la que daba el 'sí, quiero' a José María López-Agulló Willis-Fleming, consejero delegado de Panbuck Europe, este fin de semana la gran protagonista ha sido Tiziana. La hija pequeña del diseñador español Adolfo Domínguez y su prometido, Juan Verde, vicesecretario de Comercio del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, han contraído matrimonio en una tradicional ceremonia al aire libre que tuvo lugar en un marco incomparable, el Pazo de Oca en A Estrada (Pontevedra).

Rodeados de poco más de un centenar de invitados, entre los que se encontraban sus familiares y amigos más íntimos, Tiziana llegó del brazo de su padre mientras el novio, que lució un clásico chaqué, esperaba algo nervioso para verla con uno de los secretos mejor guardados del enlace. Radiante y sin dejar de sonreír, la novia eligió para su día más especial un original vestido diseñado por ella misma de línea romántica con detalles florales y manga larga transparente. Para completar su 'look', Tiziana apostó por un maquillaje muy natural, espectaculares pendientes y un largo velo sujeto a un recogido que dulficaba sus bellos rasgos.
 

  Tiziana y Juan acompañados por los padres de la novia, el diseñador Adolfo Domínguez y su esposa, Elena GonzálezVER GALERÍA


Ya convertidos en marido y mujer, Tiziana y Juan recibieron las felicitaciones de todos los invitados, entre los que se encontraba el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y no dudaron en posar para los fotógrafos en los jardines del Pazo de Oca en compañía de los padres de la novia, Adolfo Domínguez y su esposa, Elena González que compitió en 'glamour' y elegancia con la madrina del enlace, Loli Álvarez. La primera se decantó por un vaporoso vestido azul de inspiración griega, escote 'halter' y labios de color rojo, muy de moda esta temporada. Por su parte, la madre de Juan lució un entallado diseño de color fucsia y complementos a juego. Tampoco perdieron detalle del enlace las hermanas de Tiziana, Adriana que acudió con su marido José María López-Agulló, y Valeria, que estuvo muy pendiente de las damitas de honor.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más