Diego Forlán y Zaira Nara, de pre-luna de miel en Miami Beach

Siguiendo el ejemplo de Iker Casillas y Sara Carbonero, quienes se han marchado a Sudáfrica o el de su compañero de equipo David De Gea y Edurne, quienes pusieron rumbo a París, Diego Forlán y su novia, Zaira Nara han hecho las maletas y han cruzado el Atlántico para disfrutar de unas tranquilas y merecidas vacaciones en Miami.

Diego Forlán y Zaira Nara forman una de las parejas más atractivas del deporte VER GALERÍA



La pareja, que anunció su compromiso el pasado mes de marzo, aunque no concretó fecha de boda, han aprovechado el final de la Liga española y la agenda libre de la modelo, para dar rienda suelta a su amor, ya que el próximo 3 de julio, el jugador del Atlético de Madrid se enfundará la camiseta de la selección uruguaya para disputar el campeonato de la Copa de América.

Diego y Zaira, quienes se encuentran ultimando los detalles de su enlace, han querido desconectar por completo de la rutina y luciendo sus increíbles y estilizados cuerpos han pasado una inolvidable jornada en la playa en la que no solo han tenido tiempo para hacerse con los primeros rayos de sol, sino también para profesarse cientos de besos y gestos de cariño.

Diego Forlán y Zaira Nara vivieron durante meses una relación a distancia VER GALERÍA



Tras el día de playa, y con aun energías suficientes para seguir refrescándose, el futbolista uruguayo y la modelo argentina, se trasladaron a la piscina del hotel donde se alojan en Miami Beach, para continuar disfrutando de su mutua compañía, esa que hasta hace unos meses tanto echaron de menos por encontrarse separados por una gran distancia, ya que Forlán estaba afincado en Madrid y Zaira en Argentina. Sin embargo la modelo y presentadora se cansó de la ‘soledad’ y el año pasado decidió trasladarse a la capital para estar al lado de su novio.

El futbolista pidió matrimonio a la modelo argentina arrodillado y con un ramo de rosasVER GALERÍA



El delantero del Atlético de Madrid y su chica dieron a conocer su futuro enlace a través de Twitter, donde escribieron: “Queremos compartir esta noticia con ustedes… ¿Lo decimos? ¡¡¡Nos vamos a casar!!!”. Horas después la propia Zaira ponía en la misma red un mensaje en el que explica lo contenta que está: "¡ESTOY TANN FELIZZ!! ¡¡Buen día a todosss!! ¡Ahora puedo expresar la felicidad que hace días venía guardando! ¡Gracias por todos los mails, mensajes, llamadas!".

El futbolista y la modelo han aprovechado el final de la Liga y el comienzo del campeonato de la Copa América para dar rienda suelta a su amor VER GALERÍA

Desde hace unos meses se viene barajando la posibilidad de que la presentadora y modelo argentina se haya decantado por Rosa Clará como la diseñadora de su vestido de novia, pues ha acudido a sus desfiles en más de una ocasión últimamente, y en la popular red social Twitter ha comentado encontrarse en la tienda de la diseñadora, probándose ‘cositas’ y recogiendo algunos encargos. Como es tradición, este secreto no se conocerá hasta el día del enlace, en el que, sin lugar a dudas, será uno de los más felices en la vida de la argentina.

El futbolista Diego Forlán, de 31 años y la modelo Zaira Nara, de 22 años, que llevan saliendo algo más de dos años, se conocieron en una visita del jugador a Buenos Aires, momento en el que se enamoraron y dieron comienzo a esta bonita y esperemos que ‘interminable’ historia de amor.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más