Amanda Hearst asiste a una glamurosa fiesta en Nueva York tras regresar de la boda de los Duques de Feria en Toledo

La novia de Luis Medina acudió a la gala de Arte Americano en el Museo Whitney de la Gran Manzana y allí coincidió, entre otras, con las actrices Claire Danes y Jane Seymour

Amanda Hearst se dejó ver anoche en la gala de Arte Americano celebrada en el Museo Whitney de la Gran ManzanaVER GALERÍA

Pinche sobre la imagen para ver más fotografías


La ciudad de Nueva York vio anoche cómo moda y arte se daban la mano en una espectacular fiesta en la que el "glamour" se hizo protagonista de la mano de bellas y elegantes mujeres. El Museo Whitney acogió la gala de Arte Americano, una fiesta a la que no faltaron algunas de las habituales a este tipo de eventos. Entre ellas, Amanda Hearst.

La novia de Luis Medina, recién llegada de nuestro país ya que hace unos días asistió a la boda de los Duques de Feria, no quiso perderse esta mágica velada. Amanda, bisnieta del magnate de la prensa norteamericana William Randolph Hearst, es modelo, además de rica heredera, y coincidió en la gala con compañeras de profesión como Chanel Iman y Jessica Stam. La primera combinó un vestido metálico y bolero de terciopelo con una cinta en forma de cadena que adornaba su cabeza, mientras que la 'top' británica estaba espectacular con un diseño en rojo metálico y zapatos de estampado leopardo.

Pero ellas no fueron las únicas que dieron una lección de estilismo en la noche neoyorquina. También se dejaron ver allí las actrices Claire Danes, muy elegante con un ceñido vestido negro, y Jane Seymour, quien también se decantó por el negro.

Otra de las invitadas fue Olivia Palermo. La estilista, modelo ocasional y 'socialité' siempre acierta a la hora de vestirse para acudir a un evento de primer nivel y, en esta ocasión, combinó su vestido en tono crema con unos zapatos color rosa, dando a su look un toque de sofisticación con un bolso clutch de aspecto vintage.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más