Paula Guilló, Miss España 2010, debuta como presentadora de la primera gala de Miss Angola España

Paula Guilló, Miss España 2010, presentó la Gala de Miss Angola España 2010. Se trataba de su debut como presentadora y no se libró de los nervios propios de su condición de novata. El evento se celebró en el Hotel Villamagna de Madrid y allí se pudieron vera caras conocidas como la actriz y presentadora Laura Valenzuela, la actriz Silvia Tortosa o el empresario teatral Enrique Cornejo.

Se trataba de la primera gala que se celebra en España de Miss Angola España 2010, y por ello la organización del certamen eligió a Paula, de 21 años, como presentadora, que lució para la ocasión un diseño de Dolce & Gabbana adornado con joyas de Oliver Weber. Entre las dieciséis candidatas participantes que desfilaron en traje de baño y traje de noche, Indira Zanda se alzó con la corona de la mujer angoleña más bella del mundo. El próximo mes de diciembre participará en el certamen nacional de Miss Angola, que tendrá lugar en Luanda (Angola).

Entre desfile y desfile la gala estuvo amenizada por impresionantes coreografías llevadas a cabo por un ballet nativo de Angola y contó con la presencia de Miss Angola 2008, Lesliana Pereira.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más