Natalia Álvarez denuncia a su ex marido Rafa Camino por presuntas injurias y amenazas

'Estoy alucinado, no he hecho nada malo' comentó el torero a las puertas del juzgado

Rafa Camino y Natalia Álvarez, en pleno proceso de divorcio, comparecieron en la mañana del lunes 11 de octubre en los juzgados de Móstoles para asistir a una vista rápida con motivo de la denuncia presentada por la ex mujer del torero por presuntas amenazas e injurias. Al parecer dos policías de paisano se personaron días antes en la casa del torero con una citación.

A las puertas de los juzgados, Natalia Álvarez no quiso hacer ningún tipo de declaración, todo lo contrario que el diestro que se confesaba muy sorprendido por esta situación y por el motivo de la demanda. “No he hecho nada malo, no tengo nada que ocultar. Esto es muy serio, tengo mucha pena. Estoy alucinado, sorprendido y no me esperaba esto para nada”. En estos difíciles momentos, Rafa estuvo acompañado por su madre Mari Ángeles Sanz que dijo que confiaba en que todo este asunto termine lo antes posible. “Estamos muy sorprendidos. La justicia dirá la última palabra. Espero que todo salga bien” comentó.

Al parecer la ex mujer del torero pidió una orden de alejamiento que le fue denegada por el juez. El juicio ha quedado de momento suspendido después de que el abogado de Natalia recurriera la forma en que se ha tratado la denuncia, ya que quiere que sea tratada por lo penal como un delito grave y no como falta.

En el mes de agosto, en declaraciones a ‘El programa de Ana Rosa’, Rafa Camino aseguró que tanto él como su ex mujer estaban pendientes del acuerdo que estipulase el régimen de visitas para su hijo y que esperaba que en septiembre se arreglara. En el mes de septiembre de 2009, se conoció la separación de la pareja tras seis años de matrimonio y un hijo en común.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más