Luis Medina, Paula Echevarría, Borja Thyssen... cita nocturna con la moda

Otras 15 ciudades del mundo también se sumaron un año más a la Fashion Night Out

Nueva York, Los Ángeles, París, Milán… La cita se convoca en 16 de las ciudades con la mejor oferta de moda del mundo y es que no hay nada mejor para una fashion victim que poder ir de compras incluso de noche. Madrid se sumó el año pasado a este encuentro con la moda y fue tal el éxito de convocatoria, que repitió encantada este 2010. La zona de la milla de oro donde se concentran los locales de las grandes marcas estaba abarrotada y se calcula que más de 30.000 invitados pasearon por esta fiesta al aire libre en las zonas del barrio de Salamanca, Fuencarral y Las Salesas hasta la medianoche.

 

Paula Echevarría, Luis Medina, Borja Thyssen, Blanca CuestaVER GALERÍA


Decenas de caras conocidas tampoco se quisieron perder el acontecimiento en el que participaron más de 200 locales que ofrecieron, además de mucha moda, música, obsequios, exposiciones e incluso sorteos de prendas y complementos muy especiales. Se pudo ver allí a Carmen Martínez Bordíu, que recientemente asistió al bautizo de sus nietos en Roma, con José Campos, a Jaime Martínez Bordíu, Ana Obregón, Luis Medina, a Ana Rodríguez, ex mujer de José Bono, y a Borja Thyssen y Blanca Cuesta, Silvia Casas, María León y Paula Echevarría, que dejó a su marido David Bustamante con su hija Daniela que comienza ya el colegio y de la que dice que es muy coqueta.

 

Miguel Ángel Silvestre, Carmen Martínez Bordíu, José Campos, Ana ObregónVER GALERÍA

 

El mundo de la canción estuvo representado por Amaia Montero, que fue sin su novio Gonzalo Miró de quien dijo que es "fashion", Antonio Carmona, Soraya, Alaska, David de María, que fue acompañado por su novia Elsa Pinilla y Dover. Entre las modelos, Laura Sánchez, Helen Lindes y Verónica Blume; actrices y actores como María Adánez, que aseguró que el año que viene quiere ser madre, Irene Visedo, Toni Acosta, Blanca Suárez, Kira Miró, Paco León, Maxi Iglesias y Miguel Ángel Silvestre, con un original sombrero, que dijo que su diseñador favorito es Armani, se sumaron al interminable etcétera de nombres.

En Milán, diseñadores como Roberto Cavalli y Giorgio Armani salieron a la calle para conocer a sus fieles clientes, mientras que en Londres se pudo ver a las puertas de las tiendas más exclusivas a las actrices Gwyneth Paltrow y Thandie Newton, modelos como Claudia Schiffer y Natalia Vodianova, la diseñadora Stella McCartney y Jonathan Rhys Meyers.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más