Lewis Hamilton y su novia, Nicole Scherzinger, todo amor en el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, celebrado en Valencia

Flavio Briatore acudió en compañía de su esposa, Elisabetta Gregoraci, que ha recuperado totalmente su figura tras convertirse en mamá hace tres meses

Deporte, belleza y glamour se han dado cita este fin de semana en el Gran Premio de Europa de Fórmula 1, celebrado en Valencia. En el Circuito Urbano de la ciudad del Turia estaban reunidos los mejores pilotos del mundo. Sebastian Vettel resultó el vencedor, mienstras que Lewis Hamilton tuvo que conformarse con la plata y Jenson Button con ser el tercero en el podium.

Por su parte, Fernando Alonso obtuvo un noveno puesto en la competición. Aunque el piloto asturiano no se dejó ver por el paddock junto a su esposa, Raquel del Rosario, ella no estaba muy lejos, pues en el Blog del Sueño de Morfeo la cantante anunciaba que ella y su grupo estarían estos días en la costa levantina y concretamente el sábado por la noche actuaron en Valencia en una fiesta organizada por el Banco Santander para sus clientes.

nullVER GALERÍA

Quien sí tuvo muy cerca a su pareja fue Lewis Hamilton, el piloto de McLaren se dejó ver por el circuito valenciano muy bien acompañado por su novia, la cantante Nicole Scherzinger. Y a juzgar por los gestos de cariño y las miradas de complicidad, la pareja se encuentra en uno de sus momentos más dulces. El británico es todo un maestro en compatibilizar amor y trabajo. Han retomado su relación, tras separarse a comienzos de año, y están demostrando que las segundas partes no siempre fueron malas.  

Otra de las parejas que disfrutó de la Fórmula 1 en Valencia fue la formada por Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci. Se separaron durante unas horas de su hijo, Falco Nathan, que nació hace tres meses y de cuyo embarazo su famosa mamá ya se ha recuperado por completo. Personajes como el Presidente del Banco Santander, Emilio Botín, el tenor Plácido Domingo, el magnate Bernie Ecclestone, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps también fueron testigos de las anécdotas del Gran Premio de Europa de Fórmula.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más