Abrimos el álbum más familiar de los Obama

Besos, abrazos, comidas al aire libre, partidos de baloncesto o sesiones de cine en 3D retratan el día a día de los inquilinos de la Casa Blanca

Millones de imágenes oficiales del Presidente de Estados Unidos y su familia circulan a través de Internet, periódicos, revistas o televisiones del todo el mundo. Sin embargo, ahora tenemos la oportunidad de ver qué hacen los Obama cuando no tienen que presidir actos oficiales, realizar viajes de estado ni mantener encuentros con líderes mundiales.

nullVER GALERÍA

Barack y Michelle aprovechan casi todo el tiempo libre que tienen para estar con sus hijas, organizar comidas al aire libre o llevárselas de viaje. Uno de los destinos que nunca olvidarán Malia y Sasha es Rusia. Desde la terraza de su hotel pudieron disfrutar de la belleza del Kremlin mientras degustaban una cena en familia, a la que también asistió la madre de la Primera Dama, Marian Loids Shields, que se trasladó a vivir con ellos a la Casa Blanca para ayudarles con el cudidado de las niñas.

nullVER GALERÍA

A Barack Obama no le importa demostrar su afecto en público. Delante de sus colaboradores y asesores besa y abraza a sus hijas y a su mujer, como recoge la famosa imagen previa a uno de los bailes de gala con que fue homenajeado tras su victoria electoral.  El Presidente compatibiliza familia y trabajo: esta Navidad, junto a su hija mayor y desde su retiro de Hawai, siguió atentamente el caso del atentado fallido en un avión con destino a Detroit.  

nullVER GALERÍA

Sin duda, las dos niñas son su debilidad, aunque ellas deben compartir la atención de su padre con su otra pasión: el baloncesto. El hombre más poderoso del mundo aprovecha cualquier momento para echar un buen partido, incluso con los congresistas, que por un día cambiaron el traje de chaqueta por atuendo deportivo para jugar en la cancha de la residencia de los Obama.

nullVER GALERÍA

Aunque, sin duda, una de las instantáneas más inesperadas fue la que protagonizó el matrimonio durante los anuncios emitidos en la final de la Super Bowl, que siguieron desde una sala de proyección, ubicada en la Casa Blanca,  usando gafas especiales para el formato 3D. Barack y Michelle Obama compartieron el acontecimiento deportivo del año en Estados Unidos con algunos amigos y asesores, que los emularon durante la publicidad del partido.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más