Vicky Martín Berrocal se emociona en la presentación de su sexta colección de moda flamenca, 'Sentir'

En el patio de butacas se sentó la actual esposa de su ex marido, Manuel Díaz 'El Cordobés'

Con la emoción a flor de piel, Vicky Martín Berrocal presentó en Jerez, en el marco de la pasarela flamenca, su nueva colección, y ya van seis, de diseños flamencos que lleva por título Sentir. “Sería incapaz de hacer nada sin sentir” confesó entre bambalinas Vicky, que subió a la pasarela, en la que desfiló su gran amiga Laura Sánchez, unos trajes impregnados de pasión, sensualidad y elegancia.

El patio de butacas estaba a rebosar de amigos y conocidos de la diseñadora que acudieron para acompañarla. Hasta Jerez se trasladaron Bertín Osborne junto a su mujer, Fabiola Martínez, Arancha de Benito, Carmen Martínez Bordiú, Marta Sánchez, Boris Izaguirre, Teresa Rivera, y la actual mujer de Manuel Díaz ‘El Cordobes’, Virginia Troconis, que mantiene una muy buena relación con Vicky. Esta sólo tiene buenas palabras hacia la esposa de su ex marido: “Virginia es una gran mujer con mayúsculas. Parte de que nos llevemos todos tan bien se debe en gran medida a ella porque aunque hubiese amor, cariño, recuerdos y mil cosas y una hija en común, ella ha hecho mucha labor porque si no se hubiera prestado a eso, o hubiese puesto pegas, no hubiese sido así. Ha demostrado ser una mujer excepcional”.

 

nullVER GALERÍA

 

Confesó que además de los trajes, las joyas que desfilaron eran creación suya, otro de sus proyectos profesionales: “La colección de joyas que ha salido es toda mía. Es mi primera colección que se está distribuyendo por toda España. Estoy haciendo ahora la segunda colección de novias y voy a presentar la primera de fiesta porque me apetece muchísimo”.

 

VER GALERÍA


Fue en el año 2006 cuando Vicky Martín Berrocal debutó como diseñadora con Al Alba, dedicada a su hija Alba, colección que desfiló en París en una muestra de moda flamenca organizada por la Junta de Andalucía. Le siguió Tus Lunares, dedicada a su madre, Victoria, que consolidó su particular visión del traje de flamenca. Va por ti, fue dedicada al gran maestro Valentino, donde el rojo Valentino inundó con vestidos y pétalos de rosas la pasarela. El pasado año fue Vivir, colección dedicada a su padre fallecido en diciembre de 2008, que se movió entre las formas de los años setenta y el Retro British para el Rocío, así como entre la sofisticación inspirada en las actrices americanas de los setenta. En esta, Sentir, sigue fiel a los cortes ceñidos, vestidos ajustados y grandes escotes con adornos en piedras llegados de un exclusivo taller artesano en la India.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más