Nicolás Sarkozy, abuelo por primera vez

Jessica, esposa de su hijo Jean, dio a luz la pasada noche a un niño al que han llamado Solal

El presidente francés, Nicolás Sarkozy, ya es abuelo. Su primer nieto, un niño, ha llegado al mundo esta noche en el distrito parisino Neuilly-sur-Seine, Hauts-de-Seine. El padre del pequeño es el segundo hijo del presidente y Marie-Dominique Culioli, su primera esposa, Jean.

 Jean Sarkozy, de 23 años, contrajo matrimonio con Jessica Sebaoun-Darty, de 21 años, cuya familia es una de las más ricas de Francia, en el año 2008. Desde entonces, el hijo mediano del presidente francés ha seguido los pasos políticos de su padres con un prometedora carrera y actualmente forma parte del consejo de administración de la EPAD que gestiona el distrito financiero de París. Al igual que su padre, milita en el partido conservador UMP.

Según diversos medios franceses, tanto el recién nacido como su madre se encuentran bien. Aunque no está confirmado, parece que los padres han elegido el inusual nombre de Solal para su primogénito. Sarkozy se ha convertido en abuelo a los 54 años de edad y cuando su esposa, Carla Bruni, ha manifestado en distintas ocasiones que le gustaría volver a ser madre. Sarkozy tiene tres hijos, Pierre, Jean y Louis, de 12 años y nacido en su matrimonio con Cecilia Attias.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más