Cruz Beckham, cada día más parecido a su padre, estrena corte de pelo

Los cortes de pelo y los peinados de Victoria y David Beckham siempre han marcado tendencia. Cada vez que nos sorprenden con un nuevo ‘look’ muchos son los que acuden a las peluquerías para copiarlos, pero, a partir de ahora, también tienen un nuevo icono de moda al que poder imitar: Cruz Beckham. Y es que a su corta edad, tiene tan sólo cuatro años, ha cambiado de peinado en los últimos meses casi tantas veces como su padre.

 

null

 

El menor de los hijos de los Beckham ha heredado de sus padres su afán por cambiar de aspecto. Este verano ya le vimos con el pelo rapado y una estrella dibujada en un lado de la cabeza cuando fue a ver con su madre un partido de fútbol de Los Ángeles Galaxy, equipo en el que juega David Beckham.

 



El pasado fin de semana también nos ha vuelto a sorprender con su estilismo viendo otro partido, pero esta vez de baloncesto. Además del look de sus padres, -Victoria lleva un nuevo peinado que ha hecho furor, la melena corta y despeinada con la raya a un lado que los especialistas en tendencias han bautizado como “Pob”; y David una barba al estilo ‘Lobezno’ -, llamó la atención el nuevo y atrevido corte de pelo de Cruz. El pequeño se ha puesto una cresta y en el lado izquierdo de la cabeza se ha rapado haciendo el dibujo de unas espirales, muy parecido al corte que llevó su padre hace unos años. Para completar su moderno estilismo, Cruz llevó unos vaqueros, unas zapatillas Converse de color blanco y una camiseta en la que ponía “Born to be bad” (Nacido para ser malo). No sabemos si este mensaje de su camiseta acabará siendo verdad, lo que sí está claro, es que apunta maneras para convertirse en una estrella.

 

 

Cruz estuvo casi todo el partido animando a Los Ángeles Lakers sentado en las piernas de su padre, a quien se parece cada día más, y jugando con él y sus hermanos mayores, Brooklyn y Romeo.

 


Más sobre

Regístrate para comentar