Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz presentan a su segundo hijo, Alejandro: 'Es igual que su padre'

El pequeño será bautizado el próximo invierno y tendrá como padrinos a sus tíos Andrea Prat y Jordi Alcaraz

Alejandra Prat y su marido Juan Manuel Alcaraz están ya en casa con su segundo hijo, Alejandro. El pequeño vino al mundo hace dos días en el Centro Médico Teknon de Barcelona. El bebé pesó 2,320 kilos y midió 47 centímetros al nacer. Precisamente, la orgullosa mamá se refería a las medidas de su nuevo hijo: "Un poco justito porque se ha adelantado un pelín. Aunque todo ha ido muy bien. Ha sido un parto natural. El doctor Valdecasas es el mejor del mundo y gracias a eso estamos los dos como si no hubiera pasado nada.", explicaba. En cuanto al nombre elegido, parece que fue fruto de la casualidad:  "Lo escogimos porque el día del parto era San Alejandro y dijimos: "Pues mira, lo está pidiendo a gritos".

Alejandro ha llegado antes de lo esperado, pronto comenzaron a producirse las visitas de familiares y amigos. Aunque sin duda, la más especial fue la de su hermanita, Adriana, que su madre relata así: "Sí, ha venido pero de momento no le ha hecho mucha gracia. Sólo decía:  "no, no… ". Pero ni siquiera estos celos lógicos de hermana son capaces de borrar ni un ápice de felicidad de la presentadora: "La sensación del segundo ha sido igual que la del primero, la misma alegría, ilusión. Es precioso, maravilloso, ser madre y padre y la verdad es que estamos encantados. Ha pasado tan poquito tiempo que nos ha dado tiempo ni de dejar de estar ilusionados".

Como era inevitable, todo el mundo se preguntaba acerca de los posibles parecidos del pequeño Alejandro, a lo que su mamá respondía: "Bueno, es que es clavado a Juanma. Es igual. Es una fotocopia de su padre: la nariz, el color de ojos...". Aunque si era rotunda para hablar de este tema no tenía tan claro querer formar pronto una familia numerosa como dijo cuando se casó:  "Ahora de momento nos vamos a plantar un ratito. Con la parejita estamos muy contentos".

La felicidad y plenitud que siente se refleja en su cara pero dos días después de dar a luz  apenas se notan los efectos del embarazo. "Me encuentro fenomenal, gracias al doctor García Valdecasas que en seguida me pone en forma. Estoy muy bien". Alejandra Prat está tan estupenda que todos querían saber para cuándo habrá bautizo:  "Será para finales de enero o así. Los padrinos son mi hermana Andrea y Jordi, el hermano de Juanma".


Más sobre

Regístrate para comentar