Jessica Michibata, la orgullosa novia de Jenson Button: 'Su victoria en Fórmula 1 es para mí el mejor regalo de cumpleaños posible'

Hace casi una semana se proclamaba ganador del Mundial en Brasil y ya ha puesto rumbo a Dubai para celebrar el 25º aniversario de su chica

Como cualquier pareja de enamorados, el piloto de Fórmula 1 Jenson Button y su novia, la modelo Jessica Michibata, intentan pasar juntos todo el tiempo que pueden. Sin embargo, sus apretadas agendas no siempre se lo permiten. Hace casi una semana, el británico se proclamaba, en Brasil, por primera vez, ganador del Mundial de Fórmula 1 y no tenía a su chica cerca para poder celebrarlo.

 Al parecer, Button prefirió posponer la fiesta para cuando estuviera cerca de su familia y de Jessica. Así, hace dos días se dejaba ver por un pub de moda londinense llamado Jalouse, donde el público y el DJ lo aclamaron como el héroe nacional que es. Estuvo hasta las tres de la madrugada en el local pero no contó con la presencia de su novia.

No obstante, a estas horas ya se habrán reencontrado en Dubai. Cuando Jenson se proclamó vencedor del Mundial de Fórmula 1, Jessica se encontraba en Japón por motivos de trabajo, por lo que él declaraba: "Ella estaba hecha polvo porque no estaba allí para verme convertirme en campeón del mundo pero comprende la situación. La veré pronto y no puedo esperar". Entre bromas, Button añadía: "Yo le decía: "Vamos, cariño puedes librarte del trabajo, Quiero verte ahora".

De todas formas, su novia estuvo, de alguna forma, en su día más glorioso: "Quiero dar las gracias a mi familia y a mi novia, Jessica. ¡Te quiero tanto! Esto es para ti", declaró. Como no podía ser de otra manera, su chica le devolvió el cumplido a pesar de la distancia: "Su victoria en Fórmula 1 es el mejor regalo de cumpleaños posible". Y es que la modelo cumplió el día 21 de octubre 25 años, cuatro menos que su admirado novio.

Más sobre

Regístrate para comentar