Alex y Alice Dellal, dos hermanos unidos por amor al arte

El novio de Carlota Casiraghi ha debutado como organizador de una exposición en una de las ferias de arte contemporáneo más importantes del Reino Unido

La últimos días han estado llenos de acontecimientos para la familia Dellal. Tanto Alex como su hermana, Alice, se han dejado ver por algunas de las galerías de arte más transgresoras de Londres. De sobra es conocida la afición de ambos por relacionarse con los artistas del momento y la jet set internacional y qué mejor que una exposición de pintura en la capital inglesa para ponerse al día en lo que a técnicas y temática se refiere. Los hermanos Dellal no quisieron faltar a la muestra titulada 'The Gold Book', del emergente artista Laurence Owen, una serie de retratos militares con un toque muy personal. Alice y Alex volvieron a dejar claro que no sólo tienen una magnífica relación familiar, sino que comparten aficiones.

Pero Alex no sólo puede hablar de arte con su hermana, también su novia, Carlota Casiraghi parece muy interesada en este mundo. De hecho, fue su mejor apoyo el día en que se presentaba 'The Embasy Exhibition', la excéntrica muestra organizada por él y por Xerxes Cook. En la residencia del ex embajador de Sierra Leona en Londres tuvo lugar una noche inolvidable que contó con invitados como el diseñador italiano Valentino Garavani. El proyecto del novio de la hija de Carolina de Mónaco se enmarca dentro de la reconocido Frieze Art Fair, el lugar de encuentro imprescindible para cualquier artista que se precie.

Más sobre

Regístrate para comentar