Francisco Rivera y Cecilia Gómez disfrutan juntos en Sevilla del puente del Pilar

El torero y la bailarina se mostraron relajados y felices a pesar de convertirse en el centro de atención de los fotógrafos

El verano ha finalizado y eso supone para Francisco Rivera disponer de muchos más ratos de ocio, ya que la temporada taurina en España se da prácticamente por acabada. De ahí que hayamos visto al diestro muy bien acompañado por su novia, Cecilia Gómez, en un viaje de placer a Sevilla. La pareja ha aprovechado el puente del Pilar, como miles de españoles, para hacer una escapada romántica a la ciudad hispalense. Francisco Rivera, como todo un caballero, estuvo en todo momento pendiente del voluminoso y pesado equipaje, mientras Cecilia no dejaba de hacerle divertidos comentarios a juzgar por su sonrisa. Ambos se mostraron relajados y felices a pesar de la presencia de los objetivos de la prensa en la estación de Santa Justa, en Sevilla.

Como cualquier pareja de enamorados, eligieron cómodos atuendos para realizar el viaje en AVE y salir a disfrutar de las calles de Sevilla en cuanto llegaron a la ciudad. Pero fue curioso comprobar cómo a medida que avanzaba el día y subían las temperaturas en la capital andaluza, la pareja iba despojándose de sus prendas de abrigo. De forma que a las pocas horas de iniciar su viaje lucían un look totalmente diferente al que llevaban cuando cogieron el tren en la madrileña estación de Atocha.

Además, la pareja es reconocida allá por donde va. Hasta tal punto llega su fama, que Francisco Rivera posó encantado junto a un grupo de chavales de un instituto sevillano que se le pidieron. El diestro se mostró cercano y cordial con los chicos, que a buen seguro a partir de ahora podrán presumir entre sus compañeras de aparecer en una fotografía con una de las figuras del toreo del momento y uno de los diestros más atractivos.

Más sobre

Regístrate para comentar