Primeras imágenes de Elisabetta Gregoraci luciendo barriguita

La esposa de Flavio Briatore amadrinó el espacio dedicado a Halloween en un conocido parque de atracciones de la ciudad italiana de Verona

Elisabetta Gregoraci está radiante desde que supo que será mamá, por primera vez, la próxima primavera. La esposa de Flavio Briatore nos dejó ver su incipiente barriguita durante un acto promocional en el parque de atracciones de Gardaland, en la ciudad italiana de Verona. La modelo amadrinó la temporada de Halloween, de la que podrán disfrutar los visitantes del recinto durante las próximas semanas.

Elisabetta presumió de sus nuevas curvas con un ajustado minivestido gris y no fueron pocas las ocasiones en las que se tocó cariñosamente la tripa. La sonrisa no se borró de su rostro ni un instante. Disfrutó de la atracciones del parque como una niña más -se montó en un vistoso avión y en un carrusel- y posó, divertida, con algunos de los personajes que iban saliendo a su paso: un simpático dinosaurio o el mismísimo Sherlock Holmes se fotografiaron junto a la calabresa. A sus 29 años, está viviendo uno de los mejores momentos de su vida y eso se refleja en la alegría contagiosa que lleva allá por donde va.

 

Más sobre

Regístrate para comentar