Carla Goyanes presenta en sociedad a su nuevo novio, Jorge Benguria Astorqui

Un año después de romper su relación con Felix Ruiz, la hija menor de Cari Lapique y Carlos Goyanes, ha recuperado la ilusión junto a su nuevo amor

Carla Goyanes asistía radiante hace unos días a la presentación de la nueva colección de su amigo el diseñador Jorge Vázquez. El Hotel Santo Mauro de Madrid se engalanó para recibir a algunos de los personajes más glamourosos del panorama español. Entre ellos se encontraban Cari Lapique y sus dos hijas, Cari y Carla. Ambas estuvieron acompañadas por sus parejas: Cari,embarazada de tres meses, no se separó ni un momento de su marido, Antonio Matos.

Carla aprovechó el acto para dejarse ver en sociedad con quien ocupa su corazón desde hace unos meses. Este discreto joven llamado Jorge Benguria Astorqui ha devuelto la ilusión a la modelo tras su ruptura con su novio de los últimos años, Felix Ruiz. La última vez que se pudo ver a Carla con su ex pareja fue en la boda de su hermana, Cari, en la isla de Ibiza el pasado verano.

Poco tiempo después del enlace, Carla y Felix ponían punto y final a un noviazgo de ida y vuelta. Pocos meses antes de su ruptura definitiva habían decidido darse una nueva oportunidad tras una importante crisis de pareja.  Pero a pesar de intentar salvar su relación, no pudo ser y el pasado otoño, la modelo confirmaba su separación de Felix: "Él y yo hemos roto. Esto es oficial, por favor dejad de preguntarme sobre ello, no quiero hablar más de ese tema”.

Más sobre

Regístrate para comentar