Rafa Camino, todo un padrazo cuando se ha confirmado su separación matrimonial de Natalia Álvarez

La pareja se casó en el 2003 y tiene un único hijo, Rafa, de cinco años

La separación de Rafael Camino y Natalia Álvarez es un hecho, tal y como ha informado la revista ¡HOLA! de esta semana. Seis años después de su boda en Oviedo, la pareja ha tomado la decisión de separarse y el diestro tiene previsto formalizar en los próximos días la demanda de separación legal en el Juzgado.


Al parecer, Natalia continuará viviendo en el chalé familiar de las afueras de Madrid mientras que Rafael está buscando un piso al que trasladarse. En lo que ambos parecen estar completamente de acuerdo es que a su hijo Rafa, de cinco años, le afecte lo menos posible la ruptura. Ayer mismo, veíamos a Rafa acudir a recoger al niño al autobús en el que volvía del colegio y poco antes, Natalia entraba y salía de su casa. El diestro esperó junto a otras mamás la llegada de la ruta y el niño, literalmente, se lanzó a sus brazos en cuanto lo vio. Todo un padrazo, llevó
a su hijo a hombros al chalé que ha sido el hogar familiar entre juegos y risas.

La revista ¡HOLA! explica que en la ruptura matrimonial no han influido terceras personas y que se trata de una decisión de mutuo acuerdo motivada por el desgaste de la relación y continuas discusiones que habrían deteriorado la convivencia. La boda de Rafael y Natalia reunió en Oviedo a numerosos rostros conocidos del mundo del toreo como El Litri, Enrique Ponce y su esposa, Paloma Cuevas; Paco Camino, Vicente Barrera, , Emilio Muñoz, El Fundi, Luis Miguel Encabo, El Niño de la Taurina y Dávila Miura. El nacimiento de su único hijo coincidió con la retirada del diestro que al mismo tiempo que anunciaba que iba a ser padre, daba a conocer que dejaba el mundo de los toros.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más