Victoria Beckham marca tendencia entre las 'celebrities'

Las modelos Elle Macpherson y Heidi Klum, la actriz Brooke Shields o la cantante Dannii Minogue lucen los vestidos de la diseñadora

No hay duda de que Victoria Beckham es una de las mujeres que más pendientes de la moda y la pasarela está. Pero, además, la ex Spice, que quiere llegar a ser una fantástica diseñadora, está creando tendencia entre las celebrities, en cuanto a estilo se refiere.

La modelo Elle Macpherson mostró uno de los vestidos vintage en gris de la colección de Victoria en la presentación en Nueva York de la serie de televisión en la que participa, Beautiful Life. Victoria, que no duda en promocionar sus propias creaciones, lució el mismo modelo un par de semanas antes por las calles de Londres. Pero no era la primera vez que Macpherson elegía uno de los vestidos de la popular diseñadora, ya que en el pasado mes de mayo lució en una fiesta un vestido negro de dos piezas valorado en 1.740 euros.

 



Los vestidos de la recién elegida jurado del programa británico American Idol marcan también tendencia en otras famosas como la cantante Katherine Jenkins o la actriz Brooke Shields. Ambas no dudaron en lucir un vestido similar al que Macpherson eligió la primera vez: de palabra de honor, negro y muy ajustado.

Por su parte, la modelo Heidi Klum y la cantante y actriz Dannii Minogue tampoco dudaron en la elección de sus vestidos. La primera eligió un escotado vestido negro a juego con unos espectaculares tacones y la segunda, se decantó por un ajustado vestido vintage con fajín de lentejuelas para acudir a una pasarela en Sydney.

 


Más sobre

Regístrate para comentar