Míchel Salgado se despide entre lágrimas de su afición acompañado por sus dos hijos

El futbolista recibió un sentido homenaje minutos antes del partido que el Real Madrid disputó anoche contra el Rosenborg noruego en el estadio Santiago Bernabéu

Diez años como jugador blanco bien merecían un tributo como el que anoche se le rindió a Míchel Salgado en el estadio Santiago Bernabéu. El ya ex lateral derecho del Real Madrid, que esta temporada jugará en el Blackburn Rovers inglés tras diez temporadas con el equipo blanco, se despidió anoche de su afición minutos antes de que éste disputara el Trofeo Bernabéu contra el Rosenborg noruego.




Míchel Salgado se despidió de su afición acompañado por sus hijos


El futbolista, de 33 años, cruzó emocionado el 'pasillo' que formaban los jugadores de ambos equipos y caminó  acompañado por sus dos hijos - Mari Luz, de seis años, y Miguel Ángel, de cuatro-, que llevaban puesta la camiseta blanca, hasta el centro del campo. Allí le esperaban, colocados en fila, todos los trofeos que el gallego ha conseguido a lo largo de las diez temporadas que ha jugado con el Real Madrid. Sin poder contener las lágrimas, Salgado se despidió de sus seguidores, que entre aplausos coreaban su nombre y le agradecían con pancartas su entrega y sacrificio durante los años que ha sido jugador merengue.


null

El futbolista no pudo contener la emoción al decir adiós a sus seguidores


En declaraciones a laSexta que hoy recoge el diario Marca en su edición digital, Míchel comentó tras el homenaje: “Han sido diez años maravillosos en este gran club que me han realizado como persona y jugador. Doy gracias a este club por lo que me ha dado y le deseo todo lo mejor. Espero que sea un hasta luego y no un adiós. Me quedo con el orgullo y privilegio de haber jugado en este equipo”.




El futbolista y su esposa, Malula Sanz, esperan su tercer hijo


Fiesta de despedida entre amigos
Una vez finalizado el partido disputado por sus ex compañeros, que se saldó con la victoria de éstos por cuatro goles a cero frente a los noruegos, Salgado recibió en el restaurante Budha de Madrid a algunos de los jugadores madridistas que quisieron despedir a su amigo y celebrar también su victoria contra el Rosenborg.




Guti, Malú y Rafael Amargo acudieron a la fiesta de Salgado celebrada en el restaurante Budha de Madrid


Acompañado por su mujer, Malula Sanz, con la que espera su tercer hijo para dentro de dos meses, Salgado acudió al local y allí se encontró con ex compañeros como Fernando Hierro, Guti, Sergio Ramos, Miguel Torres o Rubén de la Red. Otros amigos que quisieron unirse a la fiesta fueron el bailaor Rafael Amargo y la cantante Malú, que posaron para los fotógrafos a su llegada al restaurante. En el interior del local, todos ellos disfrutaron de una velada inolvidable.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más