Karla Carrillo, Miss México, la favorita de los lectores de hola.com para ganar el certamen de Miss Universo

Las representantes de Venezuela y Nicaragua han quedado en el segundo y tercer puesto, respectivamente, de nuestra votación

Dentro de unas horas será elegida la nueva Miss Universo en Bahamas. De entre las 84 aspirantes al título, tan sólo una podrá convertirse en sucesora de la venezolana Dayana Mendoza. La gala estará presentada por Billy Bush y Claudia Jordan y contará con las actuaciones de Heidi Montag y Kelly Rowland. Sin embargo, los lectores de hola.com ya han elegido a su favorita. Según nuestros internautas, la aspirante a Miss Universo con más posibilidades es la representante de México, Karla Carrillo, a quien a juzgar por la fotografía atributos no le faltan. Esta belleza, que habla tres idiomas, ha conseguido un total de 2.669 votos, imponiéndose así a su rival más directa, Estefanía Fernández, Miss Venezuela, que obtuvo 2.564 votos. La tercera posición, y a una distancia considerable (1.301 votos), es para Indiana Sánchez, la representante de Nicaragua.

Aunque la candidata española -arriba en la imagen-, Estívaliz Pereira Rabade, no ha conseguido subirse al podium de nuestra votación, ha quedado en un honroso sexto puesto. Por delante de ella se encuentram, Miss Colombia, Michelle Rouillard, y Miss República Dominicana, Ada de la Cruz.  También entre las diez primeras están las bellezas de Perú, Karen Schwarz, Ecuador, Sandra Vinces, Guatemala, Lourdes Figueroa y finalmente, Paraguay, Mareike Baumgarten Oroa. Sin embargo, los últimos puestos de la clasificación han sido para Bulgaria, y Filipinas, cuyas aspirantes, Elitsa Lyubenova y Bianca Manalo sólo han coseguido 16 votos cada una.

Más sobre

Regístrate para comentar