Borja Thyssen y Blanca Cuesta pierden el bebé que esperaban

A través de un comunicado la pareja ha anunciado la triste noticia que se produjo ayer, mientras se encontraban en Barcelona

Borja Thyssen y Blanca Cuesta han dado a conocer, a través de un comunicado del Instituto Universitario Dexeus, la triste noticia de la pérdida del bebé que estaban esperando. Según el comunicado, Blanca Cuesta, que estaba embarazada de 8,3 semanas, ingresó de urgencia el 14 de agosto con metrorragia y dolor abdominal siendo diagnosticada de gestación interrumpida y aborto en curso de primer trimestre.

Esta semana en una extensa entrevista concedida a ¡Hola!, en la que dan a conocer numerosos aspectos de su vida actual y sus circunstancias personales, Borja y Blanca anunciaban que esperaban su segundo hijo. Desgraciadamente, pocos días después se ha producido esta noticia que les ha llenado de pesar ya que esperaban con auténtica ilusión la llegada de este nuevo bebé. A continuación reproducimos dicho comunicado:

"La Sra. Blanca Cuesta gestante de 8’3 semanas de amenorrea, acude de urgencia el día 14 de agosto de 2009, en USP Institut Universitari Dexeus de Barcelona, por metrorragia y dolor abdominal.
Tras exploración física y pruebas complementarias (ecografía obstétrica) se diagnostica de gestación interrumpida y aborto en curso de primer trimestre, decidiéndose su ingreso para legrado uterino. Es dada de alta hospitalaria el mismo día al presentar una evolución favorable. Ha sido atendida por la Dra. Montserrat Manubens, su ginecóloga habitual, y miembro del Departamento de Obstetricia, Ginecología y Reproducción de USP Institut Universitari Dexeus."


Más sobre

Leer más