Preocupación en la familia Kennedy por la salud de Eunice, suegra de Arnold Schwarzenegger

La hermana menor del desaparecido Presidente recibió la visita de su hija María Shriver y del actor en el hospital donde permanece ingresada

Aún no se han revelado muchos detalles de su enfermedad pero la cara de preocupación de sus familiares denota la gravedad de su estado. Eunice Kennedy, de 88 años, permanece ingresada desde hace unos días en el Hospital Cape Cod de Massachusetts. Se encuentra, según afirman algunos medios estadounidenses, en estado crítico aunque estable.

Como posible causa de su hospitalización se apuntaba la posibilidad de que se hubiera debido a un derrame cerebral, mal que habría sufrido también en otras ocasiones.  La hermana de John F. Kennedy no ha dejado de recibir la visita de familiares y amigos. Muy afectada se ha dejado ver su hija María Shriver, casada con Arnold Schwarzenegger, quien también acudió a interesarse por su estado de salud. Igualmente, han pasado por el hospital sus otros cuatro hijos y su marido, Robert Sargent  Shriver, que llegó en compañía de su hijo Mark Shriver.  Tampoco se hizo esperar la visita de su cuñada, Ethel Kennedy -viuda del hermano de Eunice Robert F. Kennedy, asesinado en 1968-  que llegó conduciendo su propio automóvil.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más