Valeria Mazza: vacaciones 'blancas' en familia

La modelo, junto a su marido y sus hijos, disfruta estos días de las pistas de nieve de Bariloche, en la Patagonia

Mientras los rostros más famosos del panorama nacional e internacional eligen como destino de sus vacaciones un lugar con mar para disfrutar de días de sol y playa, hay algunos que se decantan por huir de las altas temperaturas y ‘refugiarse’ en el frío. Es el caso de Valeria Mazza y su familia, que se han decantado por los paisajes nevados de Bariloche, en la Patagonia.

La modelo argentina ha decidido quedarse en su país para pasar unos días junto a su marido, el empresario Alejandro Gravier. Juntos han viajado a la estación de esquí, acompañados por sus hijos, Balthazar, de 10 años, Tiziano, de 7, y Benicio, de 4. En esta ocasión les acompañaba también su hija pequeña, Taína, que nació en abril de 2008 y que con tan sólo un año y tres meses ya se ha atrevido a pisar la nieve.

Juntos en las pistas
No obstante, la benjamina de la familia no esquió pero sus tres hermanos sí quisieron disfrutar de la nieve. Con esquíes y las protecciones necesarias se deslizaron por las pistas más seguras de Cerro Catedral, ante la atenta mirada de su famosa mamá, que no perdió a ninguno de sus hijos de vista.

Así, Valeria y Alejandro han disfrutado junto a sus hijos de unas vacaciones diferentes. Es un plan diferente al que el año pasado escogieron. Cabe destacar que en agosto del año pasado, el matrimonio viajaba a Cerdeña, donde se reunieron con Alejandro Agag y Ana Aznar y su familia.

Más sobre

Regístrate para comentar