María Chávarri y Javier Fitz-James Stuart, vacaciones en las cálidas aguas de Ibiza

María Chávarri y Javier Fitz-James Stuart han vuelto a Ibiza, donde hace siete años se confirmó su relación y donde suelen pasar los primeros días del verano. El ex marido de Isabel Sartorius, de 44 años, y la hermana menor de Marta Chávarri, de 38, pasan sus vacaciones en la isla balear en compañía de unos amigos, con los que comparten días de sol, mar y playa y junto a quienes les hemos visto dando un tranquilo paseo en una barca a motor por las cálidas aguas de la isla Pitiusa.



María llegó a la playa con el pelo recogido en una coleta y vestida con camiseta gris y un pareo en tonos naranjas, prendas bajo las que llevaba un bikini blanco, y se dirigió a la orilla junto a un grupo de cinco amigos para reunirse con Javier, que les esperaba al lado de la barca y vestido con camiseta azul marino y un vistoso bañador morado con estampados en blanco. Casi todos llevaban gafas para protegerse del sol, y María llevaba además unas modernas pulseras en su muñeca izquierda. Juntos compartieron un agradable paseo, durante el cual pudimos verles conversando animadamente.



María y Javier celebrarán dentro de tres meses su sexto aniversario de boda. Se casaron el 18 de octubre de 2003 y tienen dos hijos: Sol, de cuatro años, y Álvaro, de tres. Javier tiene además otra hija de doce años, Mencía, fruto de su anterior matrimonio con Isabel Sartorius, con la que por cierto mantiene una excelente relación.

Más sobre