Las aspirantes a Miss España se relajan en Cancún antes de la gala

Ya falta menos para que llegue el sábado 18 de julio, día en que Patricia Rodríguez, Miss España 2008, entregará la corona a su sucesora en la gala de Miss España 2009, que se celebrará en el Cancun Center. La modelo asegura que el jurado lo va a tener muy difícil este año porque hay mucha competencia: “Veo una niñas realmente completas, muy guapas, creo que este año van a tener una verdadera Miss España de pies a cabeza, las he visto y conocido muy poco, pero sé que hay chicas muy talentosas".

Patricia ha viajado con las 52 aspirantes a México, donde espera empaparse de la cultura del país y, la verdad, es que no han empezado con mal pie, ya que nada más pisar tierras mexicanas fueron recibidas en el hotel, el Grand Oasis Cancún, con comida típica y, como no, con mariachis.

 



A pesar de los nervios y de las horas de cuidados, sesiones de fotos y ensayos, las aspirantes a la corona de Miss España han sacado tiempo para relajarse en la piscina del hotel y tomar el sol, como puede verse en estas imágenes. Parece que las misses han hecho buenas migas y aunque no se lleven la codiciada corona en su maleta, seguro que se llevan buenas amistades. Y es que no hay nada mejor que un buen chapuzón para hacer frente al calor tropical y evitar así sustos como el de Miss Navarra, que se desvaneció, y otras misses que también se marearon durante una conferencia de prensa celebrada a la orilla del mar, a causa de las altas temperaturas.

 

null

Algunas de las actividades que tienen previstas para los próximos días son visitar Bacalar, Chetumal, el parque temático Río Secreto, la Quinta Avenida de Playa del Carmen y otras zonas turísticas de Quintana Roo.

¿Tienes ya una candidata favorita? Entra en nuestro especial y conoce a las 52 aspirantes y opina en nuestro foro.

Más sobre

Leer más