Muchas veces los cambios de rumbo son muy positivos. Ivonne Reyes tiene muchas ganas de que su vida de uno y parece ser que así lo hará. Dentro de poco viajará a Miami donde tiene pendientes varios proyectos profesionales, aunque asegura que su marcha no será definitiva, sino que se trata de algo temporal. Así nos lo ha contado durante la presentación de una nueva ecopóliza de la compañía MMT Seguros que ha amadrinado.

 



“No me voy para poner tierra de por medio como se ha insinuado. Es sólo un hasta luego. Creo que ahora que fuera tengo trabajo y que mi hijo es todavía pequeño, puedo aprovechar para que me acompañe y sobre todo para que también esté con la familia”, afirma.

 



A pesar de todos los cambios que se avecinan en la vida de la presentadora con este cambio de ciudad, ella tiene puestas muchas ilusiones en el viaje y asegura que está tranquila: “Aunque desde fuera parece que todo está bastante agitado, estoy viviendo un momento tranquilo interiormente, estoy reorganizando mi vida y tengo muchas ganas de rehacerla”. Respecto a la demanda de paternidad que ha interpuesto para que su hijo, Alejandro, sea reconocido por su progenitor, Ivonne no ha querido dar ningún dato nuevo.

 

Ivonne Reyes con el piloto Héctor Barberá

En este acto Ivonne coincidió con el actor Pepe Ruiz, de la serie de televisión Escenas de matrimonio, y con el piloto de 250cc Héctor Barberá.

Más sobre