David y Victoria Beckham, perdidos en una isla privada del Caribe por su décimo aniversario de boda

El futbolista le ha regalado a su mujer una escapada romántica a la isla Necker, propiedad de Richard Branson

Aunque los rumores de crisis siempre han acechado a los Beckham, lo cierto es que Victoria y David cumplirán el sábado cuatro de julio su décimo aniversario de boda y se les sigue viendo tan enamorados como el primer día. Para celebrar esta importante fecha, el futbolista, además de tener preparadas varias sorpresas para su mujer, le ha regalado una escapada romántica a una de las islas más exclusivas del Caribe, la isla Necker, propiedad del magnate Richard Branson, fundador de la compañía aérea Virgin Atlantic.

 

El magnate Richard Branson es el propietario de Necker Island


Un paraíso de arena blanca, rodeado por aguas cristalinas y arrecifes de coral sólo al alcance de unos pocos, situado en el archipiélago de las Islas Vírgenes Británicas, cerca de Puerto Rico. Branson construyó una espectacular mansión para pasar unos días de descanso junto a su familia y amigos, pero pensó que era una pena que sólo se pudiera aprovechar unas semanas al año, así que cuando él no está, todo el que quiera y su bolsillo se lo permita, puede pasar allí unas vacaciones a cuerpo de rey. Se pueden alquilar habitaciones sueltas o la isla entera, como han hecho los Beckham, que cuesta unos 30.000 euros por noche.

 

Imagen de la página web de Necker Island


La boda del año
Parece que fue ayer cuando el futbolista y la Spice Girl se dieron el “sí quiero” en el castillo de Luttrellstom de Dublín. Fue uno de los enlaces del año y desde entonces, han tenido tres hijos, Brooklyn, de nueve años, Romeo, de seis, y Cruz de cuatro, se han convertido en una de las parejas más atractivas del planeta, son iconos de la moda, transforman en oro todo lo que tocan y su popularidad ha subido como la espuma. Esto conlleva a que se hayan cambiado varias veces de domicilio, se mudaran de Londres a Madrid, y ahora vivan a caballo entre Estados Unidos y Milán, donde juega David.


Más sobre

Regístrate para comentar