Carla Royo-Villanova habla de Laura Ponte y Beltrán Gómez-Acebo: 'Cuando dos amigos se separan te da pena. Esperemos que se solucione'

La esposa de Kubrat de Bulgaria fue una de los muchos asistentes a la entrega de los Premios Internacionales “Yo Dona” celebrada en Madrid

“Glamour”, estilo y elegancia se dieron cita anoche en los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el madrileño Parque del Retiro, con motivo de la celebración de los IV Premios Internacionales que entrega la revista Yo Dona. Las galardonadas este año han sido la alpinista española Edurne Pasabán, por su labor profesional, y la escritora y activista india Vandana Shiva, por su labor humanitaria. La cita reunió a multitud de personalidades del mundo de la moda, la política y el arte. Una ocasión única para ver reunidos a muchos de los personajes famosos de nuestro país.

Más de cien asistentes presenciaron la gala, que fue presentada por Jaime Cantizano y en la que, como explicó Isabel Gemio, “se reconocían las trayectorias de mujeres que destacan dentro de su profesión y mejorando el mundo”. 




Carla Royo-Villanova, Toni Acosta y Genoveva Casanova


El “glamour” en esta noche de premios lo aportaron las grandes damas y caballeros de la sociedad española, entre ellos Genoveva Casanova, muy guapa con un vestido de gasa estampado; Adriana Abascal, impresionante con un vestido de gasa en color verde; la Condesa de Romanones, que se atrevió con un elegante vestido negro sin mangas; Olivia de Borbón, con un vestido blanco; Eugenia Fernández de Castro y sus hijos, Cari Lapique, Maria Vidaurreta, Cuqui Fierro, Paloma Segrelles o Nuria March.

Carla Royo-Villanova que optó por un atuendo mucho más hippie y habló de cómo se encuentra su cuñado, Kardam de Bulgaria: “Está mejor, mejorando poquito a poco. Miriam es una mujer impresionante”, dijo sobre su cuñada. También se pronunció sobre los difíciles momentos que atraviesan en su matrimonio Laura Ponte y su marido, Beltrán Gómez-Acebo: “Cuando dos amigos se separan, sean quienes sean, te da pena. Esperemos que se solucione, es lo que a mí y a todos nos gustaría’.


null

Foto de familia con las premiadas en el centro, Edurne Pasabán y Vandana Shiva


El mundo de la moda estuvo muy bien representado por la bella modelo Nieves Álvarez, que acudió junto a su marido, el fotógrafo italiano Marco Severini; Martina Klein; Juncal Rivero, espectacular con un vestido rojo de satén; Marisa Jara, que eligió el color negro y dijo no estar nerviosa ante su próxima boda; la hija de Carolina Herrera; Roberto Torretta, acompañado de su mujer; Juan Duyos, que posó junto a la también diseñadora Ana Locking; David Delfín con su inseparable musa, Bimba Bosé; Jesús del Pozo y los peleteros Elena Benarroch y Miguel Marinero.  




Carolina Herrera hija y Martina Klein


No faltaron las estrellas del cine y la televisión. Rossy de Palma no dejó indiferentes a nadie con un estrambótico vestido de flores en rojo y negro; Cristina Higueras; Toni Acosta; Marta Torné, que posó junto a Amaya Arzuaga; Maria Botto; Pablo Rivero; Manuela Velasco; Mabel Lozano acompañada por su hermana; Laura Pamplona; Irene Visedo; Emmanuel Esparza junto a Cristina Warner, Clara Lago, Blanca Marsillach, Aída Folch y María León, que posó con Pilar Medina Sidonia, acudieron a la fiesta.

También hubo hueco para la política, pues vimos a la Ministra de Igualdad, Bibiana Aído; a Leire Pajín, Secretaria de Organización del PSOE, que posó junto al diseñador Haníbal Laguna; a la Ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde; a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, que fue la encargada de entregar el premio a Edurne Pasabán, lució un original vestido azul y posó con el periodista Pedro J. Ramírez, gran amigo suyo y de su mujer, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada; y el Embajador de Francia, que posó junto a Beatriz de Orleáns y Antonio Fournier.




Adriana Abascal, Nieves Álvarez y Juncal Rivero


Ivonne Reyes, Rafael Amargo y su esposa, Yolanda Jiménez, muy morena recién llegada de la isla de ‘Supervivientes’, Jorge Fernández, Verónica Mengod, Pedro Trapote con su mujer, Begoña García-Vaquero, Marina Castaño, Carmen Lomana y Purificación García también pusieron su nota de elegancia a esta noche solidaria.

Más sobre

Leer más