06 JUNIO 2009

¿Que afición comparten Adriana Abascal y Naomi Campbell?

Ambas son amantes del las obras de arte como demostraron en la inaguración del nuevo espacio del magnate François Pinault

Se trata de una de las exposiciones de arte más importantes a nivel mundial y en Venecia ya está todo preparado. La Bienal de Venecia comenzará este domingo, 7 de junio, y permanecerá abierta hasta el mes de noviembre. Estos días, la ciudad de los canales ha acogido diferentes actos en el marco de esta gran muestra. Una de las citas más importantes ha sido la inauguración de Punta della Dogana, un nuevo espacio para la colección del magnate François Pinault

El evento reunió a numerosos rostros conocidos. No podía faltar su hijo, François-Henri Pinault, a quien en esta ocasión pudimos ver sin su mujer, la actriz Salma Hayek. Allí se reunió con invitados de lujo, como la diseñadora Stella McCartney, que llegó junto a Marc Jacobs, que se ha convertido en un icono en las pasarelas de todo el mundo.


Pero hubo dos mujeres que destacaron por su belleza y que pusieron la nota de sofisticación a la velada. Hablamos de Naomi Campbell y Adriana Abascal. La ‘diosa de ébano’, como es conocida a nivel internacional, deslumbró a su llegada con un vestido negro por la rodilla y unas sandalias a tono. Adriana, por su parte, escogió un vestido en tonos azules con detalles en dorado y unos peep toes.


Una de las jóvenes que también acaparó muchas miradas fue Carlota Casiraghi. La hija de la Princesa Carolina acudió a la inauguración en compañía de su novio, Alex Dellal. El magnate ruso Roman Abramovich también se trasladó a Venecia para acudir a este encuentro de los amantes del arte, al que también asistieron Jacques Chirac, Marisa Bruni Tedeschi (madre de Carla Bruni), Farah Diba y el empresario Luciano Benetton.