Eugenia Martínez de Irujo defiende a Francisco Rivera en la polémica de la Medalla de las Bellas Artes

'Es una falta de respeto lo que le han hecho a Fran' aseguró Eugenia en la inauguración de la nueva tienda de Tous en Barcelona

Eugenia Martínez de Irujo acudió ayer, en el día de Sant Jordi, a la inauguración de la tienda insignia de Tous en Barcelona. Eugenia, que confesó sentirse "muy feliz" en estos momentos, habló sobre el estado de salud de su madre, la duquesa de Alba y aseguró que se encontraba muy bien: "Ha dado un gran cambio". La duquesa de Montoro no esquivó la preguntas de la prensa sobre la polémica de la medalla otorgada a Fran Rivera. Es más, Eugenia defendió a Fran alegando que lo ocurrido, en su opinión, era una "falta de respeto" y era "algo que no había ocurrido en ninguna profesión".

La inauguración de la nueva tienda insignia en España de la marca Tous se basó en un multitudinario acto que ha contado con la presencia de Kylie Minogue, puesto que es la imagen de la marca. La cantante, que derrochó simpatía y sonrisas, no quiso hacer comentarios sobre su relación con Andrés Velencoso, el modelo catalán con el que Kylie mantiene una relación desde octubre del año pasado.

La cantante habló sobre sus próximos proyectos: "He empezado a grabar mi próximo álbum, sobre el que mucha gente me pregunta, tan pronto como pueda iré al estudio. Desearía, después de este álbum, hacer otra gira".

A la inauguración ,en la que Tous recuperó el glamour de los años 20, acudieron otros rostros conocidos como José Bono y su mujer Ana Rodríguez, que iba vestida para la ocasión de los locos años 20. Boris Izaguirre tampoco quiso perderse este acto, en el que confirmó que su amiga Vicky Martín Berrocal ya estaba "muy recuperada" tras el accidente de tráfico que sufrió a principios de abril. Paco Valladares también estuvo presente y nos confirmó la mejoría de su estado de salud: "me estoy recuperando muy bien, estoy muy animado porque el cáncer se puede curar".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más