Gemma Mengual se deshace en besos con su novio, Ricard

La medallista olímpica asistió a la final del torneo Ladies Open de la Ciudad Condal acompañada por su pareja, con quien protagonizó unas románticas escenas en uno de los palcos

Las gradas de las pistas de tenis parecen haberse convertido en el escenario perfecto para que los famosos y sus parejas muestren su amor en público. Los últimos en unirse a este singular club han sido la nadadora Gemma Mengual y su novio, Ricard. La medallista olímpica acudía este domingo a la final del Ladies Open en Barcelona acompañada por su pareja, y juntos disfrutaron del último partido del torneo desde uno de los palcos.

Como gran aficionada al tenis que es, Gemma siguió muy atenta el desarrollo del partido, aunque también hubo momentos para los besos y caricias cómplices con su novio. Y es que la campeona de natación sincronizada, que recientemente ha protagonizado un spot publicitario en ropa interior, ya ha comentado en más de una ocasión que ha encontrado por fin a la pareja con la que le gustaría casarse y formar una familia. Y este fin de semana, la deportista ha vuelto a demostrar que ella y su pareja siguen tan enamorados como el primer día.

Hace un año, Gemma terminaba su noviazgo con el actor Enrique Arce. La ruptura, según explicó ella, se debió a que los compromisos en sus respectivas carreras hacían imposible una relación sentimental. Un mes después, durante la celebración del Torneo Conde de Godó en Barcelona, la catalana se dejaba ver en público con Ricard, un aficionado al windsurf con familia relacionada con el mundo de la joyería que lleva una vida más tranquila y sosegada que anteriores parejas de Mengual. La nueva aparición, un año después, de la catalana y su novio en actitud romántica pone de manifiesto que su relación marcha viento en popa.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más