¿Dónde se van de vacaciones Sarah Jessica Parker, Steven Spielberg, Renée Zellweger o Tiger Woods ?

La zona neoyorquina de Los Hamptons se han convertido en el destino favorito de las estrellas

¿Sabe dónde tendría que viajar si quisiera tener como vecinosa a algunos de los personajes más famosos? El lugar no es otro que Los Hamptons, una zona próxima a Nueva York, donde personajes como Alec Baldwin, la cantante Fergie o Sean Diddy Combs disfrutan de sus momentos de ocio.

En los últimos años, muchas son las celebrities que invierten su dinero en lujosas casas en este enclave al este de Nueva York. Es el lugar idóneo para los amantes del lujo y la tranquilidad. Está repleto de mansiones (cuyo precio es de varios millones de dólares) a pie de playa y tiendas de las mejores firmas.

Algunas de las grandes sagas tienen propiedades en Los Hamptons, como es el caso de Paris Hilton o Caroline Kennedy. La primera disfruta, desde hace años, de una casa con seis habitaciones, siete baños y piscina cubierta. No obstante, cualquiera puede alquilarla por poco más 300.000 euros al mes. También la hija del desaparecido John Fitzgerald Kennedy solía viajar a este lugar para pasar las vacaciones de Acción de gracias, pero se rumorea que hace poco la puso a la venta por casi 4 millones de euros.

Bien podría hacerse con ella la escritora J.K. Rowling, que gracias al éxito de sus libros suele alquilar una casa, que tiene siete habitaciones, once baños, gimnasio, sauna, piscina, pista de tenis y jardines, por 43.500 euros semanales para pasar las vacaciones de verano junto a su familia. Prestaciones muy parecidas tiene la propiedad que adquirió el golfista Tiger Woods, quien pagó casi 50 millones de euros por una mansión de estilo colonial que tiene hasta casa independiente para sus invitados.

Más pequeña es la de Renée Zellweger, que sólo tiene cuatro habitaciones y por la que desembolsó casi dos millones de dólares. Sin embargo, hay estrellas de Hollywood que prefieren invertir grandes sumas de dinero en sus 'retiros' de Los Hamptons. Sólo hay que ver la mansión de más de 15 millones de euros que adquirió Steven Spielberg, que cuenta con seis dormitorios que han albergado a invitados como Bill Clinton o Will Smith.

También tiene muchas posibilidades de acoger celebridades la casa de Sarah Jessica Parker y su marido, Matthew Broderick, que han reformado una construcción colonial del siglo XIX para hacer un lugar acorde con sus necesidades familiares.

Mucho más ambiciosos son los planes de los diseñadores Calvin Klein y Ralph Lauren para sus adquisiciones en este exclusivo enclave. El primero quiere convertir su hogar, de estilo clásico, en un suntuoso castillo. Mientras que Lauren ha creado todo un 'imperio' con su marca para los ilustres visitantes de Los Hamptons.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más