Xisca Perelló brinda todo su apoyo a su novio, Rafa Nadal, en el Masters de tenis de Montecarlo

La joven ha seguido desde las gradas, acompañando a la madre y al tío del tenista, los primeros partidos disputados por su novio en Mónaco

Aunque no suele ser habitual verla en persona siguiendo los partidos de su novio, Xisca Perelló ha hecho estos días una excepción y se ha dejado ver en el Masters de tenis que se celebra en Mónaco apoyando a Rafa Nadal durante los partidos de primera ronda del torneo monegasco. La joven, que mantiene desde hace años un discreto noviazgo con el tenista de Manacor a quien conoció a través de la hermana del deportista, fue vista a su llegada al Country Club de Montecarlo junto a Ana María Parera, la madre del jugador.

Como viene siendo habitual en él, Nadal venció con facilidad al argentino Juan Ignacio Chela en su segundo partido de primera ronda celebrado este miércoles - el mallorquín se impuso en dos sets por 6-2 y 6-3 a lo largo de casi hora y media de partido. Y en las gradas, contemplando la victoria junto a Toni Nadal, tío y entrenador del número uno del mundo desde que éste contaba con tan sólo cuatro años de edad, estaba Xisca. Aunque como bien ha demostrado hasta ahora, Nadal no necesita la presencia de su novia en las pistas para poder vencer en cada uno de sus partidos, seguramente el apoyo de la joven fue decisivo en su pase a octavos del Masters 1000 de Montecarlo.

Junto a Nadal, se encuentran en octavos el suizo Roger Federer y los españoles David Ferrer, Fernando Verdasco y Albert Montañés. Otro que también ha contado estos días con el apoyo en las gradas de su "chica" ha sido Federer. El número dos del mundo consiguió igualmente superar la segunda ronda del torneo monegasco al imponerse al italiano Andreas Seppi por un doble 6-4. Su esposa, Mirka Vavrinec, celebró la victoria de su marido luciendo no sólo embarazo -se convertirán por primera vez en padres el próximo verano- sino también su espectacular anillo de casada . Dentro de unas semanas estas escenas de los tenistas con sus novias podrían repetirse con ocasión del Madrid Open, que tendrá lugar entre los próximos 8 y 17 de mayo en la capital española y en el que ambos participarán.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más