Greg Norman y Chris Evert, dos enamorados sobre el 'green'

El golfista, acompañado por su esposa y su hijo, Gregory, participa estos días en el torneo Masters de Augusta

El Parque Nacional de Augusta, en Georgia (EEUU), acoge el Masters de Augusta, el primero de los grandes torneos de golf de la temporada. Entre sus amplios y verdes campos hemos podido ver a una pareja de deportistas. Él fue uno de los golfistas más destacados de la década de los 80 y se ganó el apodo de Tiburón blanco. Ella, una de las grandes figuras del tenis femenino. Sí, nos referimos a Greg Norman y Chris Evert, a quienes hemos podido volver a ver juntos.

Greg no ha querido perderse esta cita, en el que no tomaba parte desde el año 2002. En los últimos días, el golfista se mostraba encantado de poder participar. "Es mi torneo y campos preferidos. Siempre que vuelvo, me desprendo de todo lo negativo", comentaba. Además, en esta ocasión, no está sólo. Ha tenido la suerte de poder contar con la presencia de su esposa. Juntos estuvieron practicando golpes en uno de los campos. En un ambiente relajado donde el buen tiempo acompañaba, pudimos verles dedicarse numerosos gestos de cariño y tan enamorados como el primero día.

El joven Gregory, tras los pasos de su padre
Tras practicar un rato sobre el green, ambos salieron del campo de la mano. Pero Chris Evert no es su única compañía estos días. Según informan los diarios deportivos, ha viajado con ellos el hijo de Greg, Gregory, que ha asumido las tareas de caddie y lleva la bolsa de los palos a su padre.

La pareja, que es la viva imagen de la felicidad, celebrará el próximo mes de junio su primer aniversario de boda. Recordamos que se casaron en una idílica playa de la isla Paraíso de las Bahamas ante 140 invitados. Entre los invitados a la ceremonia destacó la presencia del ex presidente de EEUU Bill Clinton, la también tenista Martina Navratilova, y la cantante Gwen Stefani, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más