Antonio Banderas y Melanie Griffith muestran la Semana Santa malagueña a la familia Thyssen

La Baronesa fue obsequiada con un cuadro de la Virgen de las Lágrimas y Favores, de la que el actor es Mayordomo

Es la primera vez que se puede ver juntos a Carmen Cervera, Borja Thyssen y Blanca Cuesta por las calles de Málaga siguiendo los desfiles procesionales. Pero no debe resultar extraño si cuentan con un anfitrión de excepción como Antonio Banderas.

El actor andaluz y su mujer, Melanie Griffith, hicieron todo lo posible por introducirlos en las tradiciones de la Pasión malagueña. Además, hoy ha sido un día muy importante para Banderas ya que ha ejercido de Mayordomo de la salida de penitencia de la Virgen de las Lágrimas y Favores de las Cofradías Fusionadas de Málaga.

Nuevas amigas en España
Melanie Griffith ha demostrado, en más de una ocasión, que se ha adaptado perfectamente a las fiestas y costumbres españolas. Además, está plenamente integrada en la familia de su marido. Pero a juzgar por las últimas imágenes de la actriz, parece que ahora ya tiene dos nuevas amigas en España. Éstas no son otras que Carmen Cervera y Blanca Cuesta, con las que ha congeniado desde el principio.

Cuando la Baronesa Thyssen, junto a su hijo y su nuera, acudió a ver el paso que sacaba Antonio Banderas, no faltaron risas y gestos de complicidad entre las tres. Por otra parte, Carmen Cervera compartió con su familia y sus nuevos amigos un momento muy emotivo cuando recibió un retrato de la Virgen de las Lágrimas y Favores de manos del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y del Hermano Mayor de la Cofradía, Eduardo Rosell.

La faceta más desconocida de Banderas
A estas alturas ya nadie duda del talento de Antonio delante de la cámara. Pero no se conforma con realizar magníficas interpretaciones, sino que también nos ha sorprendido con la composición de la letra del himno 'Lagrimas de San Juan', dedicada a su virgen.

El actor invitó a la Baronesa y a su familia para que fueran testigos del estreno de 'su obra' y Carmen Cervera no pudo evitar tararearla. A esto se suma el hecho de que ella fue la encargada de dar los golpes de campana para que diese comienzo la procesión.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más