Luis Medina, de oro no, soltero sí

Los hermanos Medina y su madre, Naty Abascal, estuvieron entre los asistentes a la inauguración de la tienda He by Mango en Madrid

Rafael y Luis Medina asistieron junto a su madre, Naty Abascal a la fiesta de inauguración de una tienda He by Mango en Madrid. Elegantes como siempre, no quisieron perderse esta cita madrileña con la moda. El pequeño de los hermanos Medina dijo que por el momento no tiene novia y que la chica con la que se le ve en las últimas fotografías que se han publicado de él, es sólo una amiga. "De oro no, soltero sí", dijo Luis cuando le preguntaron si seguía siendo un soltero de oro a su llegada a la discoteca Pachá.

A la fiesta también asistieron Cari Lapique con sus hijas, Carla y Caritina, Mónica Cruz, Fonsí Nieto con Carmen Jordá, Israel Bayón, Christian Gálvez con Almudena Cid, Marta Sánchez con su marido, Jesús Cabanas, Natalia Verbeke, Helen Lindes, Priscila de Gustín, Enrique Sarasola, Amalia Aresu, Teresa Baca Astolfi, Fernando Tejero y Alejandra de Borbón entre otros.

Se echó en falta la presencia de Ariadne Artiles, que protagoniza esta temporada en catálogo de la firma junto a su madre y su hermana. La modelo canaria no estuvo en esta fiesta, pero si pudimos verla en la inauguración de la nueva tienda de Prada en Madrid.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más