Las grandes estrellas del tenis se van de fiesta antes del comienzo del Masters de Miami

Rafa Nadal, María Sharapova, Fernando Verdasco, Novak Djokovic y las hermanas Serena y Venus Williams, entre muchos otros, se dieron cita en el Club Liv de Miami Beach

Como todos los años, los mejores tenistas del mundo se han reunido para dar el pistoletazo de salida al Masters Series de Miami, el quinto mayor torneo de la temporada, con una gran fiesta celebrada anoche en el club Liv de Miami Beach (Florida). Entre los invitados, numerosos tenistas de renombre, nacionales e internacionales. Rafa Nadal, ganador del Abierto de Australia y triunfador en Indian Wells, parte como favorito en esta competición y coincidió en la velada con su amigo el también español Fernando Verdasco.

El campeón de Copa Davis asistió a la celebración sin su nueva pareja, la actriz norteamericana Camilla Belle. Al igual que él, el de Manacor no estuvo acompañado por su novia, Xisca Perelló, pero se divirtió en la fiesta con numerosos compañeros de profesión que no quisieron perderse la "Sony Ericsson Open Pick Off Party 2009". Entre ellos el serbio Novak Djokovic, la rusa María Sharapova -que por lesión de hombro no podrá disputar el torneo, pero quiso acercarse a la fiesta para dar ánimos a todos los participantes- o las hermanas estadounidenses Serena y Venus Williams. La primera, ganadora del Masters de Miami en dos ocasiones, es la gran favorita este año y podría enfrentarse a su hermana en semifinales.

"Para mí, jugar un torneo es la cosa más fácil del mundo", señala Serena Williams. "Es como mi momento para relajarme. Si no estoy jugando, estoy ocupada haciendo un posado fotográfico, normalmente hago dos al día. Tengo que entrenar muy temprano porque debo encajar en mi agenda los otros compromisos. Además debo atender llamadas de teléfono, ir al gimnasio... todo esto en el mismo día. No sé cómo lo hago. Es muy estresante y me resulta mucho más sencillo participar en competiciones", añadió Williams.

Otros de los tenistas asistentes a esta fiesta previa al Masters fueron la francesa Alizé Cornet, las rusas Anastasia Pivovarova y Dinara Safina, la persa Aravane Rezai, la danesa Caroline Wozniack, la eslovaca Dominika Cibulkova, los estadounidenses Ryan Sweeting, Vania King y James Blake y la serbia Jelena Jankovic. Además, la cita atrajo a otros personajes famosos ajenos al mundo del tenis como los cantantes americanos Wyclef Jean y Santogold o el ex jugador de baloncesto canadiense Rick Fox. A quienes se echaron en falta fue a otros de los participantes en el torneo, como el suizo Roger Federer o el estadounidense Andy Roddick.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más