Jesulín de Ubrique y María José Campanario celebran el segundo cumpleaños de su hijo con la ausencia de don Humberto y Andrea

La familia se reunió en Ambiciones para celebrar la fiesta

Un cumpleaños siempre es motivo de celebración, y más aún si el que cumple años es el más pequeño de la familia. Jesús Alejandro, hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, cumplió el viernes dos años y sus padres quisieron marcar tan señalada ocasión organizando una fiesta en su finca de "Ambiciones". A la celebración acudieron casi todos los familiares del homenajeado, que no quisieron faltar en este día tan importante en la vida del menor de los Janeiro Campanario.

Aparcando por un día los problemas familiares que en su día enfrentaron a Jesulín y María José con la madre del diestro, y que acabaron con Carmen Bazán marchándose de "Ambiciones", la abuela del pequeño Jesús acudió a felicitarle y a darle su regalo de cumpleaños. Tampoco faltaron los tíos del niño: Humberto hijo, Carmen y Víctor. Las ausencias más destacadas fueron las del abuelo del cumpleañero, Humberto Janeiro, y su hermana Andrea. El patriarca de los Janeiro mantiene un agrio enfrentamiento con su hijo Jesús y su nuera María José por su intención de trasladarse a vivir a "Ambiciones" con su novia, Angelita.

Finalizada la celebración, María José atendió amablemente a los medios apostados a la salida de la finca y comentó que la fiesta había ido "muy bien", que su hijo había recibido "muchos regalos y que al principio se ha asustado un poco", pero que estaba "muy contento". Su cuñada, Carmen Janeiro, abandonada la finca sola conduciendo su propio coche y comentaba también que el cumpleaños había ido "bien".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más