Lorena Bernal luce orgullosa, por primera vez, su barriguita: 'La boda, si todo va bien, para el verano del año que viene'

La modelo, radiante en su quinto mes de embarazo, no quiso desvelar el sexo del bebé

Sin duda, Lorena Bernal ha comenzado este año con muy buen pie a nivel personal. La modelo y actriz, embarazada de cinco meses, es la viva imagen de la felicidad, y así lo demostró esta semana durante un acto celebrado en la terraza del céntrico hotel Condes de Barcelona. Se trata de su primera aparición pública desde que se conociera la noticia de que espera su primer hijo. Junto a su compañera de profesión María José Suárez, amadrinó una línea de productos corporales y tuvimos la ocasión de saber cómo afronta esta nueva y dulce etapa de su vida.

La ex Miss España reconoció estar muy contenta e ilusionada ante su próxima maternidad, prevista para este verano. Lorena confesó que ha tenido que aplazar algunos proyectos que tenía previstos en Los Ángeles para poder vivir el embarazo en San Sebastián, en compañía de familia y su novio, Mikel Arteta. El futbolista, que juega en el equipo inglés Everton, tendrá la oportunidad de compartir estos meses a su lado, ya que tendrá que estar alejado de los terrenos de juego lo que queda de temporada debido a una lesión de rodilla.

Ella se siente bien y asegura estar viviendo un buen embarazo, "sin complicaciones, vómitos, ni antojos". De hecho, nos desveló uno de sus deseos: "Formar una familia numerosa". Por el momento, prefirió no desvelar el sexo del bebé. Lorena y su prometido tienen muchos planes de futuro. Meses atrás ya había dado a conocer su intención de casarse. De hecho, Lorena quiso dar alguna pista sobre sus planes nupciales: "La boda, si todo va bien, para el verano siguiente".

Fin de semana en la costa
María José Suárez también se mostró muy sonriente y compartió con los medios sus planes para el fin de semana: acudir a los partidos de eliminatoria de la Copa Davis que España disputará contra Serbia en Benidorm. Recordamos que Feliciano López, con quien la modelo mantuvo un intermitente noviazgo, forma parte del combinado nacional. De hecho, María José aseguró que entre ella y Feliciano sigue existiendo una buena amistad. A su vez, reveló que por el momento su corazón "está libre" y está volcada de lleno en su trabajo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más