El cambio de Paris, su nuevo novio prefiere las salidas de cine y cena a las fiestas

Doug Reinhardt, jugador de béisbol profesional, estudiante de Derecho, actor ocasional y empresario de nuevas tecnologías, ya ha sido presentado a sus amigos como su pareja

Paris Hilton se ha tomado tres meses para elegir a su nuevo chico y con la decisión tomada la presentación "oficial" ha tenido escenarios internacionales, primero Tokyo y después Los Ángeles.

A Japón viajó para formalizar algunos contratos así que invitó a Doug Reinhardt para que le acompañara. Doug tiene 23 años, es muy guapo y también con apariencia más normal, nada que ver con las extravagancias de su último ex, el músico Benji Madden. Doug no lleva tatuajes y viste de modo muy normal, pantalones tejanos, camisetas lisas y zapatillas de deporte. Su vida difiere un poco de la de su novia así que la pregunta es ¿podrá con el ritmo de su novia?

Sus diferencias con Paris
Paris tiene 28 años y su novio 23, aunque la diferencia de edad no debería ser un obstáculo porque su ex Stavros Niarchos era seis años más joven. Doug es deportista y el año pasado fue jugador de béisbol profesional con el equipo Baltimore Orioles, actualmente se está recuperando de una lesión de rodilla. Paris nunca ha destacado por su afición al deporte y menos por preocuparse por su formación académica. Fue expulsada de Canterbury School por no respetar las reglas del centro cuando tenía 19 años y terminó más tarde la escuela secundaria. Doug, en cambio, se ha matriculado en la Universidad de Pepperdine, en California, para estudiar Derecho mientras está retirado del campo de juego.

En declaraciones a una revista norteamericana, Doug decía que su idea de salir es "un cine y una cena" y en esto tampoco parece coincidir mucho con su novia de la que sobra decir que le gustan las fiestas, y mucho.

Y las semejanzas
Hasta aquí las diferencias pero también hay puntos en común bastante importantes. Por ejemplo, los dos son ambiciosos y trabajan en su propia marca. Cuando estuvo en Madrid, Paris se definió como "una mujer de negocios, me gusta que me vean como una marca y una mujer de negocios. Me encanta cantar y actuar pero sobretodo estoy trabajando para crear mi imperio, es un objetivo empresarial". Doug ha centrado sus intereses empresariales en una marca registrada en el 2005, Fun Facter, desde la que gestiona servicios de telefonía móvil.

Los dos han trabajado en televisión, ella con el éxito de su reality The simple life, y él con apariciones en la cuarta temporada de la serie The Hills emitida en la MTV estadounidense.

Y más parecidos, a Paris le gusta comportarse como una princesita estilo Barbie, y Doug dice que le gusta tratar a las mujeres "como princesas". Los dos son inseparables de sus mascotas, Paris tiene a su chihuahua, Tinkerbell, y Doug adora a Gertrud, un bulldog. Por supuesto, Paris y Doug tienen página web oficial para sus respectivos admiradores .

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más