Boris Becker y Lilly Kerssenberg se casarán el próximo 12 de junio en Suiza

La pareja retomó su noviazgo recientemente después de haber estado más de un año separados

Boris Becker y su prometida, la holandesa Lilly Kerssenberg, han demostrado que incluso las segundas partes pueden tener un final feliz. El tenista alemán y su novia ya fueron pareja años atrás y rompieron, pero su reencuentro no ha pododido tener mejor resultado.

Ambos se mostraron muy enamorados en la versión alemana del programa ¿Qué apostamos?, donde sellaron la confirmación de su amor con un apasionado beso. Sin embargo, ese no fue el momento más emocionante de la noche, sino cuando el deportista anunció que contraerán matrimonio el próximo 12 de junio en la localidad suiza de St. Moritz.

Sin poder dejar de mirar, embelesado, a Lilly, Boris afirmaba: "Hemos tenido nuestros altos y bajos. El año pasado perdí el rumbo, pero ahora ella me ha vuelto a aceptar y no quiero perderla nunca más".

Érase un hombre muy bien acompañado
Al parecer, los futuros esposos mantuvieron un noviazgo durante tres años, que finalizó en noviembre de 2007. Aunque a los pocos meses el tenista se dejaba ver muy acaramelado del brazo de la diseñadora de joyas Alessandra Meyer-Wölden.

Con ella también tuvo planes de boda. El año pasado celebraron la fiesta de compromiso con sus respectivas familias en Munich, poco después de que Boris la sorprendiera con un espectacular anillo y le pidiera matrimonio durante sus vacaciones de verano en Cerdeña. Sin embargo, a finales de año rompían su compromiso de manera inesperada y Boris Becker volvía a los brazos de su ex novia, Lilly Kerssenberg, quien pronto se convertirá en su segunda esposa.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más