Exclusiva en la revista ¡HOLA!: La fiesta del primer cumpleaños de Sacha Thyssen

Primer encuentro de Blanca y Borja con la baronesa tras la polémica prueba de paternidad

Una gran fiesta infantil para el pequeño Sacha, para celebrar su primer año de vida, ha sido el motivo que ha reunido al fin a los Thyssen y a los Cuesta. El hijo de Borja y Blanca recibió en su gran día infinidad de regalos, así como las felicitaciones de multitud de familiares y amigos que le acompañaron en tan importante ocasión. La baronesa tampoco podía faltar a la fiesta celebrada en el hotel Arts y se dejó fotografiar junto a su único hijo, su único nieto y su nuera.

La revista ¡HOLA! publica en exclusiva esta semana las imágenes de la concurrida celebración, un evento muy especial tanto para el homenajeado como para sus padres y abuelos. "Es muy importante que mi madre esté hoy aquí, pero, desde luego, lo es mucho más para Sacha porque se trata de su día", confesaba sonriente Borja. Sobre el reciente enfrentamiento que ha tenido con su madre por las polémicas pruebas de paternidad que ella le pidió y que confirmaron que él es el padre de Sacha, Borja asegura: "Pedí respeto para mi madre porque todo el mundo, por una cosa o por otra, tiene derecho a equivocarse. Y rectificar es de sabios".

En un día tan especial para los Thyssen, además de los padres de Blanca muchos amigos y conocidos quisieron acompañarles. Entre ellos, la popular tenista Arantxa Sánchez Vicario con su esposo, Josep Santacana -el matrimonio está esperando su primer hijo-, y Alejandra Prat junto a Juan Manuel Alcaraz, su marido, que también estuvieron invitados a la celebración.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más