Francisco Rivera y Elisabeth Reyes, primeras fotografías juntos

Exclusiva en ¡HOLA! de las que podría ser la pareja del año

El 2009 llega con nuevas parejas y la que podría ser pareja del año ocupa la portada de la revista ¡HOLA! que desde hoy está en su quiosco. Al parecer, Francisco Rivera y Elisabeth Reyes fueron presentados por Terelu Campos, rival de la Miss en el concurso de televisión ¡Mira quién baila! y desde entonces se han visto en diversas ocasiones.

Las imágenes que ¡HOLA! ofrece a sus lectores en exclusiva fueron tomadas en diferentes días, antes y después del viaje de Francisco a Milán donde compartió con David Beckham la primera fila en el desfile de Emporio Armani. El torero tiene 34 años y Eli 23. Ella fue coronada Miss España en el 2006 y su única relación conocida ha sido con el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos.

Francisco rompió con Blanca Martínez de Irujo el pasado mes de agosto desde entonces, y a pesar de que no faltaron los rumores, no se le ha vuelto a conocer ninguna otra pareja. Y eso que en una reciente entrevista televisiva de Cristina Tárrega, el torero confesaba: "Yo soy un hombre muy enamoradizo y siempre me ha costado mucho estar solo. Sin amor, no concibo la vida".

revistadigital

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más