La Baronesa Thyssen se sincera en televisión: 'Los hijos siempre pueden con las madres'

Carmen Cervera habló con Jesús Quintero en 'Ratones coloraos', el programa que el periodista conduce en Canal Sur

En medio de la polémica surgida en torno a las pruebas de paternidad que se ha realizado su hijo Borja para demostrar que es el padre del pequeño Sacha, la Baronesa Thyssen acudió este martes al programa Ratones coloraos que Jesús Quintero conduce en Canal Sur para ofrecer una entrevista. Carmen Cervera se sinceró y habló sobre su hijo, recordó a sus dos maridos y se pronunció sobre aspectos como la tala de árboles que el alcalde de Madrid quiso llevar a cabo en el Paseo del Retiro o sobre el libro que Pilar Urbano (otra de las invitadas por Quintero a su programa esa noche) escribió sobre la reina Sofía.

Quintero comenzó la entrevista preguntándole a la Baronesa por su primer marido, el actor Lex Baxter, con quien estuvo casada nueve años hasta su fallecimiento. "Tenía un cuerpo muy bonito, de músculos alargados por su naturaleza y por la natación. Además su cara era muy bella. Era muy divertido, tenía mucho sentido del humor" afirmó Carmen: "Fui con él a muchas fiestas. Frank Sinatra estaba contando un chiste verde que no comprendí porque era muy niña, muy inocente, y Marilyn Monroe me abrazó y me apartó del lugar. Para mí era un sueño dorado. También conocí a Paul Newman, Cary Grant, a todos los grandes de Hollywood".

Carmen también tuvo cariñosas palabras hacia el Barón Thyssen: "Era quien mejor le conocía, era divino y nos hicimos muy felices el uno al otro". La Baronesa confesó que no se ha vuelto a enamorar. "Me gusta el amor, es algo maravilloso. Conlleva saber comprender a las personas, y cuando llega flotas y estás en las nubes cada minuto del día. Pero cuesta enamorarse". Sin embargo, asegura que no tiene miedo a la soledad: "Hago cosas y no me siento sola, leo, escucho música, pinto, hago el jardín. Siempre estoy activa".

La entrevista dio mucho de sí y la invitada tuvo ocasión de responder a todo tipo de preguntas. Aseguró que le impresionó mucho conocer al Papa Juan Pablo II, así como al rey Juan Carlos, "a quien admiro muchísimo". Sobre las declaraciones de la reina Sofía a Pilar Urbano, dijo que "se le ha dado una importancia que no se merece" y que "la Reina tiene derecho a opinar, aunque las interpretaciones pueden ser muy peligrosas". También contó que le gusta "cocinar con amigos, aunque no soy tan buena cocinera como mi madre", y contestó que preferiría ser la maja desnuda a Goya porque "es más divertido".

'Mi hijo será un buen heredero'
Quintero dejó para el final las cuestiones más candentes. Por una parte, el enfrentamiento que la Baronesa tuvo con Alberto Ruiz-Gallardón por su proyecto, más tarde abandonado, de trasplantar más de cien árboles del Paseo del Retiro. "Sí, me encadenaría a un árbol y me subiría a la copa. Eran setecientos y pico árboles de más de cien años con unas raíces enormes, imposibles de trasplantar. Pero nunca nos dijimos una palabra fea", contestó Carmen. Por último, habló de su hijo: "Borja será un buen heredero. Cuando era jovencito compraba sus propias obras de arte con sus ahorros. Tenía cosas divertidas y buen gusto. Mi hijo siempre será mi hijo, y los hijos siempre pueden con las mamás. Las mujeres debemos tener nuestro lugar pero siempre seremos madres", concluyó Carmen.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más