Julio Aparicio habla para la revista ¡HOLA! de su amistad con Blanca Martínez de Irujo

'Como soy muy sentimental y siempre estoy abierto a cosas bonitas, no sé si con el tiempo pudiera haber algo más entre nosotros', afirma el torero

La revista ¡HOLA! de esta semana publica en sus páginas una entrevista al torero Julio Aparicio, a quien en las últimas semanas se le ha relacionado con Blanca Martínez de Irujo tras la publicación de unas imágenes de ellos dos juntos caminando por las calles de Madrid. Una relación que ella no tardó en calificar como una buena amistad. Ahora es él quien se pronuncia al respecto, posando en su finca extremeña mientras prepara la próxima temporada.

El diestro, que se encuentra en el mejor momento de su carrera, asegura con respecto a su amistad con la ex novia de Francisco Rivera: "Como soy muy sentimental y siempre estoy abierto a cosas bonitas, no sé si con el tiempo pudiera haber algo más entre nosotros". Además, Julio ha tenido bonitas palabras hacia la sobrina de la Duquesa de Alba: "Blanca es muy natural, muy noble y tiene cosas muy buenas, entre ellas, mucha personalidad y mucha clase. Ya ha ido varias veces a verme torear a la plaza".

Fue hace dos semanas cuando todos conocimos la relación de amigos que mantenían Julio Aparicio y Blanca Martínez de Irujo. Sin embargo, su amistad se remonta ya a bastantes meses atrás, como el propio torero confiesa esta semana: "Un día quedaron para merendar la madre de Blanca y la mía. Cuando fui a recoger a mi madre, Blanca estaba con la suya y nos presentaron", declara el diestro.

revistadigital

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más